Pollo de goma con polea en medio

4 05 2008

Si eres de los que, para distraer a la gente, les dices «¡mira detrás de ti!, ¡un mono de tres cabezas!«, si cuando te enfrentas en duelo con alguien, escoges los insultos como arma,o si piensas que una calavera parlante es más hilarante que terrorífica, este es tu llavero.

¡El genuino «Pollo de goma con polea en medio™» (Rubber chicken whit a pulley in the middle™) para guardar las llaves de tu inventario!

Nota: Para entender esta entrada, hay que haber jugado la saga de Monkey Island. Si no, bájate los primeros, que son abandonware y se pueden bajar de gratis, y lo entenderás.

Visto en: El rincón del azufre de Glaurung. Llavero a la venta en MordorToys


Acciones

Information

6 responses

6 05 2008
La pistola más pequeña y diminuta del mundo « La guarida de ErDracu

[…] La pistola más pequeña y diminuta del mundo 6 05 2008 ¿Armas? Yo no llevo armas, señor agente, esto es mi llavero… […]

28 05 2008
Sabes que eres un friki cuando… « La guarida de ErDracu

[…] … cuando te bañas con tu pollo-de-goma-con-polea-en-medio […]

2 07 2008
Aurë

Brutal, tío. Soy un nostálgico de la saga, no lo puedo evitar.

Estos días me he bajado el Scumm para la DS y es una gozada revisar las dos primeras entregas en ese formato.

9 09 2008
xara_croft

Iba a pasar de largo, cuando descubrí al Hoygan
y claro ya me kedé acojonada y me dige
Cómo vas a marcharte sin comentar nada ? xD

Soy una genuina coleccionista de POLLOS
y claro siendo de esta misma religión donde mi Dios
es la peligrosísima Gallina de Brinstol.

Ya de paso aprovecho para comentar que pondré un link
en mi foro de este genuino y preciado artículo de la
que la religión agradecerá profundamente que nos ilustre
donde podemos adkirir semejante y valiosísimo objeto religioso.

Con mis mayores atenciones…

Ms. Croft

http://lokuraseeskribekonk.multiforos.es/

9 09 2008
xara_croft

pd. ya vi q hay un link a la tienda.
Muchas gracias !!!

2 10 2008
Scirius Vulgaris » Blog Archive » Marchando una de pollos

[…] a lucir orgullosos la camiseta del pollo de goma con poles en medio, o incluso podemos hacernos con la versión llavero pero lo que el pollo de goma con polea en medio ha hecho por nosotros siempre ha quedado en el […]

Deja un comentario