Medicion de caracteres por minuto

15 05 2008

¿Alguna vez os habéis preguntado a que velocidad escribís?

Hoy he encontrado un sencillo test de escritura, para saber cuantas letras sois capaces de escribir en un minuto. la página es Speedtest 10 fast fingers [Castellano]

El mecanismo es muy sencillo. Te sale una lista de palabras (verbos) y en cuanto comienzas a escribir un reloj de 60 segundos comienza a contar hacia atrás.

Yo en el tercer o cuarto intento, he conseguido casi 500 caracteres por minuto, y ningún fallo. (da opción a corregir, jeje)

La verdad, no sabia que lo hacia rápido, sobre todo teniendo en cuenta que las pruebas de administrativo piden 300 :)

¿Vosotros cuanto hacéis? – Estos han sido mis resultados ^_^

(Me hago 497 letras por minuto,

hice 66 palabras correctas y ninguna errónea)

(421 puntos, consiguiendo la posición 159/ 12646)

Como curiosidad, el record guinness es para Barbara Blackburn, que utilizando un teclado Dvorak ha llegado a escribir a la velocidad de ¡212 palabras/minuto! Dan ganas de prepararse un teclado en ese sistema.

Y si os apetece echar carreritas, un juego curioso. Cuanto más rapido escribas, antes llegas a la meta (la pega, está en ingles, y eso baja algo las ppm)

Acciones

Información

12 respuestas

15 05 2008
Ahriman

En la primera prueba 55 por minuto, mwahaha.

Tendría que haber una para bakalas EsKrIbIeNdO aSi xD

16 05 2008
Seraph

No paso de los 350 chars per minute y tampoco de las 47 palabras(eso sí todas bien) xD.

25 06 2009
Legendkiller

Interesante test jaja me ha servido para ver mi promedio.

445 caracteres por minuto
59 palabras correctas
0 palabras incorrectas

369 puntos, se ha clasificado en la posición 510 de 20807 de la lista

31 07 2009
Carolina =)

295 caracteres por minuto
38 palabras correctas
0 palabras incorrectas

D:

todos los de haya arriba me ganan que horroor! xD

12 10 2010
dani

Ha escrito 725 caracteres por minuto
Ha escrito 94 palabras correctas
Ha escrito 3 palabras incorrectas

Ha conseguido 587 puntos, se ha clasificado en la posición 50 de 58816 de la lista

12 10 2010
dani

wau jejeje no esta mal

7 11 2010
antonio

ola mi nombre es antonio david huerta avila y me gusta mucho patinar en la callle con mis amigos no me gustan las matematicas pero si me gusta la historia tengo una buenma persona ke kiero mucho se llama avril tambien patina bueno ella dice ke patina tine varias amigas bueno solo escribo esto para ver si escribo rapido o no para mi taller de secretariado tengo ke escribir muy pero muy rapido asi ke me estoy apresurando lo mas ke pueda para conocer muy bien el teclado de la computadora o el teclado de la maquina de ecribir

27 11 2010
ANONIM

jiuji

12 12 2010
Arroba tu madre es gorda..

Tu madre esta loca…
Por mi…

26 02 2013
Gerar

204 en el primer intento y 177 en el segundo jajaja XD

1 09 2013
ddkjnx

Como es que no saben decir que son caracteres de medicion hombre bobos mongolicos asquerosos

26 02 2014
Paburin

No está solo en inglés, se configura para Español Typeracer

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

