Guia de episodios de la tercera temporada de Entre Fantasmas

27 04 2008

Bueno, yo soy bastante puntilloso a la hora de organizar mis archivos, y dado que no he encontrado en una búsqueda rápida en google los títulos en castellano de los capítulos de la 3ª temporada, que es la que se está emitiendo actualmente, pues ya los ofrezco yo (buscándolos en Ingles y haciendo una traducción libre)
La lista quedará así

  • 3×01: El mundo inferior
  • 3×02: No intentes esto en casa
  • 3×03: Héroe atormentado
  • 3×04: No hay lugar seguro
  • 3×05: El peso de lo que era
  • 3×06: Doble exposición
  • 3×07: Falso médium
  • 3×08: Resentimiento
  • 3×09: Todos los espíritus conducen a
    Grand View
  • 3×10: El espíritu festivo
  • 3×11: Personal en ataque
  • 3×12: Juramento hipocratico
  • 3×13: En casa, pero no solos
  • 3×14: Los cuidadores de tumbas
  • 3×15: El show del horror
  • 3×16: Papas muertos de agotamiento
  • 3×17: Control absoluto
  • 3×18: Padre de familia

Y de momento eso es lo que hay, según vayan saliendo nombres nuevos en la versión original, los iré actualizando. Los nombres de los capítulos en ingles, los tomé de aquí, y los capítulos en castellano se pueden bajar de aqui. Si alguien quiere corregidme o decir algo, ¡Comentad malditos!

Nota: Actualizado a 23/05/08


Acciones

Information

10 responses

16 05 2008
trhiss

Wennas…..!!!!
Soy una fan de la serie Entre Fantasmas.
Estoy buscando los capitulos de l13 en adelante de la tercera temporada en castellano. He visto que tienes los títulos pero no encuentro estos capítulos en castellano por ninguna parte.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Un saludo.

16 05 2008
Erdracu

Es porque los capítulos doblados en castellano aún no han sido emitidos,Trhiss. En cambio, si que han salido en ingles, y por eso sé los títulos que tendrán. Según sé, se van subiendo a las redes P2P en cuanto los emite Cuatro.

7 08 2008
azahara

los capitulos te los puedes bajar de http://www.tomadivx.org las 3 temporadas

31 10 2008
noe

busco el capitulo de entre fantasmas en el k se estrella un avion nose cmo se titula alguien me ayuda?

31 10 2008
Erdracu

Los dos últimos de la primera temporada o de la segunda, creo :)

15 12 2008
miguel

padre de familia esta guay.

15 12 2008
pablo

erdracu estoy contigo yo tambien lo creo.

15 12 2008
triangulo gafotas

hello soy nuevo haqui padre de familia mola muchooooo. porfi agregarme ha tria_nguloG@hotmail.com os hablare de one piece,dragon ball,pokemon y family guy, al aut@r ¡ponme el icono triangular con gafas!

saludos;)

firmado:triangulo gafotas.

15 12 2008
triangulo gafotas

aunque el me has puesto antes con la boca y esos ojos molan.

mola mucho de verdad

firmado: triangulo gafotas

11 11 2011
Mya

Hola, según TV el 3×17 no es Control Absoluto, es Dominación. No te corrijo sólo te informo. Gracias!

Responder

