Trackmania Nations Forever

29 04 2008

Hoy os voy a hablar de una nueva versión de un juego de carreras por Internet, realmente trabajado, completamente gratuito, al que se le coje el gustillo enseguida. Estoy hablando de TrackMania Nations Forever.

Puede que ya conocierais la versión anterior, el Trackmania Nations, que también salió hace algunos años también de forma completamente gratuita, con 30 millones de descargas y 4 millones de usuarios. El juego en sí, innovaba en su concepción. Se basaba en que los propios usuarios creasen los circuitos, para así que cada servidor tuviese sus propios circuitos, en los cuales, los usuarios compitiesen por récords y mejores tiempos. Esto dio lugar a clanes de servidores, enfrentándose unos a otros en carreras por internet.

Como ya dije, sin pagar un duro. Aunque a pesar de ello, el juego lo comercializaron. El juego original permitia tener coches de modelo distinto al normal, y tener un avatar, entre otras cosas.

Y hace unos pocos días, el 14 de abril, Nadeo lanzó la segunda parte – ¿actualización? – de este pedazo juego.

En ella, se incluyen novedades, como nuevos terrenos, 65 trazados más, más opciones gráficas (Como por ejemplo, el uso de gafas polarizadas, de esas de plástico cutre, una lente azul y otra roja, tiene que estar interesante), una actualización del motor gráfico del juego y nuevas opciones multijugador, como lista de amigos o invitaciones a descargarte el juego en sí.

Yo lo bajé recientemente, y he de decir, que es muy divertido, y se mueve fluido en mi PC, que ya es bastante antiguo (Athlon XP a 2ghz, 1gb RAM DDR, y Nvidia Agp4x 5200 con 128 de Ram. Me da a mí que el juego esta muy bien optimizado. Eso sí, con un ordenador potente, los gráficos son espectaculares

Para que veías como va el juego, aquí tenéis un vídeo.

Y si os animáis a instalarlo, os pongo enlaces de descarga gratuita.

Ojito con la descarga por Steam. El juego está bien, pero debido a que Valve ha introducido algo de código en el ejecutable del juego para que se pueda chatear con los amigos de Steam, algunos antivirus lo reconocen como troyano. Se da en casos aislados, y el link lo pongo, porque el juego esta disponible para plataforma Steam, con la rapidez de descarga que ello implica, pero, sinceramente, yo bajaría una versión de cualquiera de las otras opciones. Por si acaso os pasa, y es que es un coñazo tener que desactivar el antivirus cuando quieres jugar.

Una vez os lo hayais bajado, a través del mismo juego, os creáis una cuenta en 2 minutos, y ¡a jugar!

Y por último. Es habitual, ver a gente en el juego preguntando como se pueden cambiar el color y las tipografías de las letras del nombre. Hay una guía muy fácil y en castellano aquí, que aunque es del trackmania nations anterior, funciona exactamente igual.

Actualización: Ante bastantes visitas que llegan por google, os digo. Se chatea dando a la tecla espacio, y el el momento que escribes, no estas conduciendo el coche.

Y para el tema de cambiar de color, id a la página 2 de la entrada, pues lo amplio y lo os lo pongo ahí.

Páginas: 1 2


Acciones

Information

7 responses

1 05 2008
CitruS

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Pedazo de juego!!!!!!!! Y encima gratis!!!!! Que viciadas m estoy exando!!!!!!!!!!!!!!

13 05 2008
Final Fantasy VII en Windows XP, Linux, PSP y chorraditas varias. « La guarida de ErDracu

[…] consideraciones acerca de como crackear windows vista con el crack de Paradox (o activarlo)Trackmania Nations Forever¿Las tres luces rojas de la muerte?Problemas TecnicosCuando un geek ama a una mujer¿Culo o […]

21 04 2009
Frutigelatin

CAPO NICKS DE COLORES!!!

15 10 2009
xthescientistx

='( AUN NO ENTIENDO… DE TODOS MODOS LO PROBARE XD

4 01 2010
viciaotrackmania

y para ponerlo con varios colores como se hace ¿?

16 09 2010
danblackx

tenis q poner antes del nick unas cosas raras q por ej te doy $f00dan$000blackx$999forse y te va a salir de colores y para poner letras raras tienes q poner un simbolo en word lo copias y lo pegas en trackmania con ctrl+v xao espero te sirve me costo muxo enterarme de eso xD

27 11 2010
mafe01

como se hace para póner las letras de una forma diferente pr ej.. comic sans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: