La mejor chorrada del año sobre 300

1 05 2008

Lo que traduzco a continuación, es, con diferencia, la secuencia de imágenes paródicas más desternillante, absurda, ingeniosa y con los cameos más extraños que he visto desde que salió la película de 300, con diferencia.

Por unanimidad se eligió en el foro de wow esp como la mejor sucesión de imágenes en clave de humor del pasado 2007 entre todas las imágenes que fueron posteadas en un hilo de casi 100 páginas. (Que, por un error del administrador, se borro, cuando iba por la página 97 o así)

Un guerrero, viajando hacia ESPARTA, la guerra y el caos están cerca.

¡Esto es una locura!

¿¡Locura!?

¡¡ESTO ES ESPARTA!!

¡¡Esto también es ESPARTA!!

¡¡Esto todavía es ESPARTA!!

¡¡De algún modo todos ellos son de ESPARTA!!

¡¡Estás loco!!

¡¡Uh.. OUCH!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Incluso hasta el rey necesita seguir las ordenes de Dios…

¡¡Por favor condúcenos; Dios del Sol!!

¡Idiota! ¡Llamandome en medio de la noche! Vete al infierno…

Así, El rey marchó con su potente ejército.

P/D: Maldito Sol…

Ellos conocieron sus alianzas en el camino.

¿Esto es todo lo que habéis traído?

¡Gñmpf!

¡¡Tú!! ¿Quién eres?

¡Yo soy el heroe de la justicia!

¿Y que me dices de tí?

Yo soy Harry Potter…

¿Y tú?

¡Yo soy el orgullo de los Supersaiyans!

¡¡Jaja! Vaya puñado de personajillos!!

¡Hermanos! ¡Decidles que es lo que somos!

Andy Lau: ¡¡Yo solo quiero ser un buen hombre!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Finalmente, ellos alcanzaron el monte del destino.

La guerra estaba a punto de comenzar…

¡¡Enseñadles…

… lo que es ESPARTA!!

Pero que coj***** es lo que tienes contra mí?

¡¡Rendíos espartanos!!

¿¡Eing?!

Hffff…shhh..

En efecto…¡¡Yo soy tu padre!!

¡¡Nooooohhhhhhh!!

¡¡Obtendré mi venganza!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Finalmente, los espartanos se enfrentarían con el REY DE LOS DEMONIOS.

No puedo creerlo.. eres… eres… tú…

¡¡BOB ESPONJA!!

He sido derrotado…

¡¡Mi época está finalmente aquí!!

Hmph!! Eres demasiado estúpido…

Arrgh!! ¿¡Mí corazón!? ¿Tú!?

¡¡En efecto!! Esto es ESPARTA!!

Agradezco a TOTUS, ser el primero al que vi postear estas imágenes

Y así hacer posible este post.


Acciones

Information

15 responses

1 05 2008
nstore

jajaja, tenia que ser japones.

1 05 2008
yonamoe

Dios santo, que bueno xDDDDDDD

1 05 2008
XiuX

No me hace gracia, si no ganó eso como serían las demas :S

1 05 2008
thejoses

Jaja, Genial si Señor.

1 05 2008
Franki

Dioooos pero que triunfo más bueno, el bueno de Leonidas siempre con un as bajo la manga!
xD Me arrodillo ante esta obra de arte xD

1 05 2008
Jon

Sí, prefiero esta versión de la película. Mucho más, ciertamente.

3 05 2008
pakoelflako

Es bastante penoso, creo que esa pelicula ya a tenido suficientes parodias.
Una más….

7 05 2008
9 05 2008
300 Remix: El mejor montaje hasta la fecha | Humor, Imágenes, Películas, en Gran Angular Blog

[…] Erdracu Compártelo:   Guardado en:  Humor, Imágenes, Películas Ningún […]

30 05 2008
El problema de las Lan Party’s « La guarida de ErDracu

[…] problema principal de las Lan Party’s es, que se pueden arrejuntar fácilmente un minimo de 300 personas (la más pequeña), de acoplada con sus pc’s dispuestos a pasar varios días en el […]

2 06 2008
300 batalla Jedi « Hazael’s Weblog

[…] Y si eso no les parecio lo suficientemente friki, vean esta entrada de La guarida de ErDracu […]

2 06 2008
Maya

Jaja, esta genial! Es la mejor parodia que he visto!

27 07 2008
luis

conocieron sus alianzas en el camino.

¿Esto es todo lo que habéis traído?

¡Gñmpf!

¡¡Tú!! ¿Quién eres?

¡Yo soy el heroe de la justicia!

¿Y que me dices de tí?

Yo soy Harry Potter…

¿Y tú?

¡Yo soy el orgullo de los Supersaiyans!

¡¡Jaja! Vaya puñado de personajillos!!

¡Hermanos! ¡Decidles que es lo que somos!

Andy Lau: ¡¡Yo solo quiero ser un buen hombre!!

¡¡Esto es ESPARTA!!

Finalmente, ellos alcanzaron el monte del destino.

La guerra estaba a punto de comenzar…

¡¡Enseñadles…

24 09 2008
SEBASTIAN VELIZ

AMO ESTA WEAAAAAAAAAAAAAA *-* VIVAN LOS TELETUBBIES (L) *-* TENGO TODA LA SERIE BAJADA :D

20 02 2009
Antonio Gonzalez

Muy buena
esta para decirles que hagan otra XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: