Orujos hijoputa y Porque no te callas

2 05 2008

Hoy me hice una excursión de bocata con mi novia, nos fumos a Tresviso y Cabrales, dos sitios famoso por su queso, y en una tienda de este último sitio, Cabrales, me encontré con esto…

De los creadores de los espárragos “cojonudos” (tal vez)

Llega el orujo “hijoputa”

Debe ser fuerte con ese nombre. ¿no?

Y para bonus, en la misma tienda encontré esto

Orujos de todo tipo marca “Por que no te callas – Ye cojonudo!!”

Pues eso. En una tienda llamada “La tienda nueva” en Cabrales (Asturias) – Geolocalización , por si alguien se arrima a comprarlo. Si eso dad recuerdos del friki de la cámara de fotos. :)

Nota: ¿No creeis que falta el Orujo “drinkidrinki“?


Acciones

Information

12 responses

2 05 2008
airnoja

Que rico el orujo…¡¡muy rico el de nuez!!

Solo por el marketing tan bueno dan ganas de probarlo…

2 05 2008
Mamarrachi

ahhhh, noble elemento, con el pasas noches estupendas… Gracias por acordarte de mi mitico baile, espero estar el año que viene en Eurovision cantandolo… Soi Rodolfo ha llegado tan lejos…

Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

2 05 2008
Orujo del rey « Desde mi escritorio

[…] Visto en: Er Dracu […]

19 06 2008
Xkalibur

la marca hijoputa la habia visto ya hace tiempo en una mahonesa?!?! pero la de porque no te callas es buenísima!! xD

27 08 2008
ALBERTO DEL CASTILLO

HA POCO CONOCI LA EXISTENICA DEL ORUJO Y POR ESO LO BUSQUE. ME GUSTARIA CONOCERLO, ESTO ES PALADEARLO, POR QUE EN MI LOCALIDAD JAMAS LO HE VISTO. LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES QUE IDENTIFICARAS MI CORREO SIN HABERTELO DADO

28 03 2012
10 03 2009
el crack

hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

18 11 2009
Dieble

¡Dios, qué fuerte! ¡¡Quiero provarlo!! XDDD

23 03 2010
PEPE

Lo probe en la Republica Dominicana , en un restaurante de ensueño. Me ofrecieron un Hijo de Puta y me eche a reir, probe uno de caramelo, señores que delicia, suave, unico el sabor.
Que uno se tenga que ir a la Republica Dominicana, a pribar estas delicias.
Me gustaria comprarlo en mi zona (Murcia).
Os lo recomiendo

8 06 2010
Kamille

Oye Pepe yo vine a probar la crema de orujo Hijoputa en el bar Shambala en el centro de Murcia. Son due~os del Gatico Negro que esta buenisimo y venden las mejores tapas y ca~a en toda Murcia! Bueno solo llevo 5 meses aqui pero os lo recomiendo!!

28 03 2012
jose

Para todos aquellos que desees probarlo, mirar esta web, bueno provecho amigos

http://www.orujohijoputa.com/

10 07 2012
pc computer repair

You seriously outdid yourself with this. Well done

Responder

