SuperMario, el heroe americano Vs El Mario del pueblo comunista

3 05 2008

El otro día, dando un garbeo por los vecinos del host (wordpress.com) me encontré otro video chorra más de Supermario, esta vez, metido en el papel de Rambo.
.

Y, hombre, la verdad que esta muy bien hecho. Pero eso me hizo recordar una animación flash que vi hace algún tiempo y me llamó la atención. El autor, Celarent, hizo esta secuencia como sátira de los conspiranoicos que aseguran que Mario es propaganda comunista soviética hábilmente enmascarada. (Lo cual no hay donde cogerlo, porque Nintendo, es japones de toda la vida :)

Yo, la verdad, lo único que opino es que cuanto mejor es algo, más polemica crea, y por ende, más detractores tiene – Aunque sean razones pilladas por los pelos.-

Lo que esta claro, es que, con propaganda comunista o no, el SuperMario o El Tetris (que ese sí que está basado en un juego tradicional ruso, y fue creado por un ruso) nos marcaron la infancia a todos.

¿Qué opináis? Quien ganaría en duelo, el Mario Rambo o el Mario Rojo?

Via:


Acciones

Information

One response

3 05 2008
chorrilandia

Anda que no hay chorradas sobre Mario en la red!! El video de Mario comunista es como muy manga. Por cierto gracias por el linkback, hoy las visitas han subido una barbaridad. En nada te pongo en mi blogroll. Nos leemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: