Final Fantasy VII en Windows XP, Linux, PSP y chorraditas varias.

13 05 2008

El otro día, en un foro, vi un enlace sobre Final Fantasy VII. Por lo visto, un tal Kaos está haciendo una guía – historia – coña erotico festiva sin titulo concreto – con Final Fantasy, sacando la puntilla a todos los diálogos y momentos del juego. Un curro monumental, y risas a más no poder, tanto si has jugado al juego, como sí no. De momento está en desarrollo, y os voy a enlazar lo que ha sacado de momento. Podéis seguir su evolución en el foro de Base Avalancha.

Y la verdad, yo no había jugado el juego hasta ver esto, y me entro el gusanillo. Hace algún tiempo me bajé los CD’s del emule, pero por lo visto no tenia manera de arrancar el juego con XP. Y en ese mismo foro, descubrí la manera de hacerlo. Por lo visto, la mejor manera de evitar problemas, es instalando un emulador de la PlayStation, llamado ePSXe. Así que vamos al tajo… Una pequeña guía para instalarlo en Windows y en Linux.

Lo primero, bajarlos los CD’s. El Final Fantasy VII es del año cachipum, así que no hay ningun problema legal en bajarlos, pues los consideramos abandonware. De hecho, no se comercializan, y en el mercado de segunda mano los originales tienen bastante valor. Los elinks para bajarlos del emule son los siguientes:

  1. Disco 1 Final Fantasy VII Castellano – Pal
  2. Disco 2 Final Fantasy VII Castellano – Pal
  3. Disco 3 Final Fantasy VII Castellano – Pal

Si no os van los elinks (que no se si wordpress los permite) os dejo el enlace ed2k en código
(Copia y pega cada linea en la barra de direcciones)

ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VII-FF7%20PSX%20PAL.Spanish.Copia%20Perfecta.CD1.zip|550605176|F69D9BCBB03EF1091177A19A3DF765E2|/
ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VII-FF7%20PSX%20PAL.Spanish.Copia%20Perfecta.CD2.zip|537912798|FDDC4E3ED250BF772C5E65A4EBAE2318|/
ed2k://|file|Final%20Fantasy%20VII-FF7%20PSX%20PAL.Spanish.Copia%20Perfecta.CD3.rar|442182674|556E2649E266E9DCD172F31B651089CF|/

Lo segundo, es bajarte el emulador. Comenzamos con la versión para Windows.

Lo bajamos de aquí. Y eso es solo el emulador. La bios que usaremos, será la scph7502(PAL)

Luego necesitaremos los plugins. Los de video y sonido fueron los únicos que me hicieron falta. No obstante, si necesitarais más, os remito al foro donde vi por vez primera la información

» Contenidos:

  1. Pagina 1: Archivos originales
  2. Página 2: Instalación en Windows (I)
  3. Página 3: Instalación en Windows (y II)
  4. Página 4: Instalación en Linux
  5. Página 5: Bonus Track: ¡También en la PSP!

Páginas: 1 2 3 4 5


Acciones

Information

5 responses

13 05 2008
Selphie

He tenido que dejar de jugar, con una partida bastante maja (ya andaba por Gold Saucer con los limites muy altos y bastantes gils) porque en la psp, cada vez que en combate me lanzaban ciertas magias (sueño, y alguna otra con animaciones raras) se me petaba la imagen, y me era imposible ver nada.

Una pena, asi que me bajare el emulador que me recomienda el tio dracu este verano y volvere a darle caña (Aunque igual me decanto por el FFVIII, que tambien le tengo mucho cariño)

Saludos !

28 05 2008
Sabes que eres un friki cuando… « La guarida de ErDracu

[…] cuando asocias que Sephirot es en el fondo, un emo […]

11 06 2008
Vamos a jugar a: Final Fantasy VII « Edeg, un otaku más

[…] Vía | La guarida de ErDracu […]

17 05 2010
el wey ke lo lea es puto

jajajajaj xD sta chido este juego me encariñe lo amo xD ;D bno pss sta chido post me lo bajare

9 01 2011
rakel

es una mrda solo porqe NO SE PUEDEN ABRIR LOS LINKS y los codigos de copia y pega TAMPOCO >:(

Responder

