Y finalmente, hicimos el ridiculo.

25 05 2008

Pues sí, y más de lo que esperaba. Anoche no me quede en casa a ver Eurovisión, preferí irme al cine a ver la última de Indiana, y al salir, vi como quedamos tomándome un cafelillo en un bar, antes de volver a casa.

Como era de esperar, quedamos en los puestos de siempre, lo que viene a demostrar que da igual que vayamos con Paul Potts, con Marta Sanchez, o con el Chivi, que nos van a votar lo mismo. España quedó en la posición 16 de 25, con 55 votos, frente a Rusia, la ganadora de este año, con 272 puntos.

Y bueno.. Esta es la captura de TVE de Rodolfo Chickilicuatre bailando el Chiki Chiki en Eurovisión 2008.

(Genial el detalle de llevar una bailarina borracha)

A mi la canción que me ha gustao ha sido la de Ucrania [Ani Lorak – Shady Lady], buena voz de tigresa, y mucha rítmica. Quedaron segundos. El pedazo cuerpo de la chavala también debió ayudar ^_^

En fin, feliz día del orgullo friki, y os recomiendo id a ver la peli de Indi, que esta muy entretenida. – Se pasa de fantasmadas, pero es Indiana y se lo podemos perdonar. Aunque, eso si, el final deja un regusto extraño –

Como comentario, me gustaría conocer el Share de la gala de Eurovisión este año y poder compararlo con la de años anteriores. A mi me parece que enviar a Rodolfo ha sido una maniobra muy inteligente de RTVE, para aumentar su audiencia, aunque solo sea por unas horas :)


Acciones

Information

6 responses

25 05 2008
maltut

Estoy contigo en que es posiblemente la canción de todas las que sonaron -esa y la del hombre con la boina que no recuerdo que país representaba y cuya canción me recordaba extrañamente a la de Full Monty-. Por otra parte, cierto es que hicimos el ridículo y que nos abuchearon, pero no olvidemos que quedamos mejor que el año pasado y que Chikilicuatre consiguió lo que buscaba: reirse de toda Europa con un resultado que obviamente no se merecía (la verdad es que la de anoche fue con diferencia la peor actuación de este hombre…)

25 05 2008
maltut

Y se me olvidaba: totalmente de acuerdo en “Se pasa de fantasmadas, pero es Indiana y se lo podemos perdonar. Aunque, eso si, el final deja un regusto extraño”. En cuanto al Share ya somos dos los interesados en conocer el resultado, aunque me da a mí que les ha ido mejor que años anteriores y con diferencia aplastante.

25 05 2008
Erdracu

Date un garbeo mañana por aquí, que me imagino tendré en mis manos los datos de la cuota de pantalla, y los compararé con los de ediciones anteriores.

26 05 2008
M. Superiora

Me confieso, yo vi gran parte de la gala, aquello con tanta chica prominente parecía más bien Eurocalenton.

No he visto aun la película pero seguro que no me quedo sin verla. Espero no llevar la expectativas demasiado altas.

Bendiciones mañaneras ;)

26 05 2008
¿Merece la pena Eurovisión? « La guarida de ErDracu

[…] la pena Eurovisión? 26 05 2008 Bueno, como había prometido, aquí están los resultados del share (cuota de audiencia) de la gala de Eurovisión del pasado […]

21 06 2008
Habitually

Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

cheers, Habitually!!!

Responder

