¿Premiado? LOL

2 06 2008

Cuando he llegado a casa despues de currar, me ha dado por abrir el correo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con esto:

Su blog ha sido premiado por Red de Redes.
Puede ver toda la información a través del siguiente enlace.
http://redderedes.wordpress.com/2008/06/02/premiados-por-gigatextos/

Yo me he quedado con cara de… ¿Joder, tan pronto? ¡mola! :)

Luego, cuando he leído las bases, he visto que se trataba de un premio de esos en plan meme, que no es más que una excusa para intercambiar unos links de forma amistosa. Es decir, el me pasa el meme, a mí y a otros cinco más, y en esta entrada ya consigue el tan anhelado enlace. Y me da la oportunidad, de hacer lo mismo a mí. En fin, la verdad que yo, en correos cadena no me suelo meter (y esto es parecidísimo), pero como se ha tomado la molestia de mandarme un email, pues me voy a poner a ello. Además, me parece una buena forma de dar a conocer blogs.

Los más mejores blogs del mundo, os paso el testigo.

And the winners of the Blogger Sapiens Award are…

  • Doble blog, (aunque para mí sigue siendo NPC de toda la vida), en el que Troy y compinches (a saber: Troy, Jorturos, Don Alipio, Amy, y El canalla) nos muenstran gadgets, chindongus, invenciones absurdas, curiosidades vistas por internet, noticias frikis y geeks… Un poco de todo, siempre de un modo divertido y agradable. No os perdáis el estilo único del misterioso “El canalla”, su última incorporacion.

  • El blog de Rufo, toda una referencia en el mundillo de los blogs de humor. A destacar, que todos los jueves pone muchisimo esmero en preparar una entrada lo más zafia y escatológica posible. A el le conocí gracias a…

  • El pito doble, que tuvo una divertida guerra con él sobre si era mejor el cacao o el nesquik. El pito doble es escrito por Quartermain, Garrafa, Nemo, Mina harker, Trucha, Dorian Gray, Catwoman, Dr Jekyll, el Capitan Haddok, y Lara Croft, cada uno de una forma distinta y con carismáticas personalidades. No dejeis de ver los post de Garrafa, inspiradísimos :)

  • Yo misma escribe en su microcosmos de una forma particular. A pesar de que no suelo comentar su blog, (bueno, ¡a ver si un día me animo! me encanta la forma que tiene de llevarlo, un blog friki en el que.. Bueno, como dice ella: “Mi microcosmos es la última ocurrencia de su inagotable inventiva: un blog en el que compartir todas sus “frikadas”, que son muchas y de lo más variopinto: Internet, libros, compras, cine, videojuegos, ciencia, series, tecnología, anuncios…” ¿Lo que más me llamo la atención? Su concurso “Adivina la BSO”. Tanto que dentro de un tiempo, posiblemente haga lo mismo. :)

  • Y quiero poner también a alguien que ha comenzado hace poco… Chopsuey Weblog es un blog de temática variada, curiosidades, humor… como tantos, pero destaca que tiene muchisimas entradas sobre la parte más friki y bizarra de japón.

Acciones

Information

8 responses

3 06 2008
RuFo

Muchas gracias, es todo un honor recibir un premio tan mono. :-P

3 06 2008
Toronaga

recogido testigo…….

3 06 2008
Yo misma

Muchísimas gracias por el premio!!! Y gracias también por tu comentario, me alegro de que al final te hayas animado!!! Es todo que me coloques ahí entre blogs tan grandes!

Va directo a la vitrina del Microcosmos como siempre; no podías haberme elegido un mejor regalo de cumpleaños!!!

4 06 2008
Rezio

hey tio no habia visto el correo jaja thanx por el premio, ahora mismo me pongo con la entrada ok?, saludos!!

4 06 2008
Mi primer “Blogger Sapiens Award” « ChopSuey Weblog

[…] Mi primer “Blogger Sapiens Award” 4 06 2008 […]

4 06 2008
Erdracu

Vaya poh dios, acabo de ver lo que dices, que tenían que ser blogs intructivos. En fin. A la próxima ya miro antes :)

6 06 2008
Queni

jojoj encuentro a otro premiado, ajajaja puro blogger elite XD

15 10 2008
Histórico de enlaces « Red de Redes

[…] Guarida de ErDracu [1, […]

Responder

