Cosas que hacer mientras estas en el baño

3 06 2008

Esto, se me ocurrió en un momento de soberano aburrimiento en un bar, por culpa de un café extraño. Porque parece, que ir a hacer de vientre, es algo que consume minutos de nuestra vida, un recordatorio inútil de nuestra débil humanidad. Así que os expongo una lista de cosas que podéis hacer para aprovechar esas horas perdidas.

Veinte cosas que puedes hacer cuando estas en el baño:

  • Puedes aprender química. En el baño, tienes al alcance multitud de productos, como el champú, el jabón, los potingues de la parienta (o tuyos), polvos de talco, medicinas… ¡Y cuantas horas de entretenimiento nos han dado sus envases! Yo por ejemplo, gracias a esto, descubrí que el “Sodium Laurem Sulphate” es un producto para dar espuma, para que sirve el colágeno o que son los megaperls activados.
  • Puedes aprender medicina: Como en los baños suele haber un botiquín, algodón, gasas, agua oxigenada y mil mierdecillas de farmacia, ¿que mejor hay que leer los prospectos de todos los medicamentos por diversión? En muchos, encontraras explicaciones a los desarrollos de cualquier serie de medicina, en lo que a praxis se refiere. Y si acentúas esta costumbre, ¡Llegará un punto que podrás hablarle a un ATS de tú a tú!
  • Puedes fomentar tu habito lector: Si con todo esto no te basta, puedes incluso leer esas revistas que vienen con el periódico y que nunca se leen, el teleprogramas, el suplemento dominical… Luego puedes dar el paso a las revistas de marujeo o el muy interesante. ¡Hasta he visto gente que tiene la guía QDQ ahí!. Más adelante, cuando cojas práctica, podrás ser capaz hasta de leer libros en ese remanso de paz.
  • Para ellas: Dado que no vas a tener que andar, es un buen momento para hacerse la pedicura / manicura, o para relajar los pies con un barreño lleno de agua tibia, exfoliarlo, y todo eso. Para ellos. Es un buen momento para quitar toa esa mierda que tienes debajo de las uñas de los deos gordos
  • Si eres hombre, con la maquinilla eléctrica puedes aprovechar el tiempo, afeitándote la parte densa de la barba, y posteriormente, cuando estés libre de la oclusión del excusado, puedes retocar, convirtiendo una tediosa tarea de 10 minutos en algo breve y fácil de un minuto nada más.
  • Puedes hacer también como todos, preparar las hojitas, porque por todo el mundo es sabido, que aunque el papel sea de doble hoja, triple o más, siempre hay que coger dos hojitas y doblarlas.

  • Puedes mejorar tus dotes como orador. El baño, por sus características, tiene una reverberación particular que hace que todo lo que salga de tus labios suene como la voz del comentarista de los documentales de la dos. [Ejemplo – Camión de bomberos]
  • Aumenta sin miedo tu creatividad, gracias al diseño especial de TODAS las baldosas del baño del MUNDO MUNDIAL, tus ojos, (cuanta más experiencia mejor) podrán reconocer multiples figuras cada vez, de forma distinta en sus humeantes grabados. ¡Es como ver la televisión, pero mucho más ecológico, porque no gasta electricidad!
  • Si eres de aquellos que tienen la colada en el servicio, puedes aprovechar para ir separando la ropa de color de la blanca. Un momento tonto que te quitas de en medio, y ahorras tiempo para dedicarte a tus tareas
  • Solo para los más geekies, puedes aprovechar leyendo las noticias del día en Menéame, ver tu lector RSS, o navegar por los foros a los que seas asiduo, gracias a tu portátil. Esto además, te resultará confortable debido a que el calor que emana del dispositivo, te ayudará a mantener tu bajo cuerpo a una temperatura agradable.
  • Puedes también intentar afinar tus dotes musicales. En el baño, tu voz no solo sonará como en una cámara de grabación, sino que además podrás poner en juego, tus dotes con el instrumento de viento sin temor a molestar a nadie. [Ejemplo – Aquella vez que gané a Michael Moore a Pedos]
  • Si aún así te sobra tiempo, puedes dedicarte al teléfono móvil. Actualiza tu agenda de contactos, echa una partidilla, o simplemente, úsalo cuando le queda poca batería para así maximizar la carga de esta. Eso sí, si hablas con alguien, por favor, NO TIRES DE LA CADENA.
  • Otra de las cosas que puedes hacer, es adelantar trabajo en lo que a limpieza se refiere. Si tienes la ducha y/o bañera cerca… ¿porque no aprovechar y limpiarla? ¡Total, estas sentado/a y no te cansas!
  • Si tienes que retocar las juntas de las baldosas del baño, puedes adelantar un cacho, pero cuidado, esto requiere flexibilidad, no es apto para todo el mundo
  • En un momento tan intimo. ¿porque no intentar encontrar la paz interior? Haz una pequeña meditación y busca en tu interior. El baño además es la parte de la casa con mas feng shui de eso. Un grifo un poco abierto puede ayudarte a encontrar la paz.
  • Puedes llevar a cabo tu ratico de higiene bucal. Eso sí, requiere experiencia, y que seas del tipo de gente que a) es capaz de cepillarse los dientes con un vaso (Cosa imposible para mí) y b) que seas capaz de cepillarte la boca sin que se te caiga toda la espuma fuera (lo reconozco, también me pasa)

  • Puedes desarrollar tu flexibilidad. Simplemente descálzate e intenta coger cosas con los dedos de los pies. imagina que no tienes brazos,y que tienes que ponerte en el lugar de alguien más impedido que tú. Con un poco de práctica, ¡Aprenderás a no tener que agacharte casi nunca!
  • ¿Nunca te planteaste hacer un cómic? Tan solo tienes que llevarte un rotulador, y con ayuda de la bobina de papel higiénico, no te faltará material. También puedes intentar escribir un libro. Pero prepara las hojitas antes, o tus manuscritos acabaran hechos una mierda
  • Puedes maximizar el espacio disponible en el baño, metiendo las bobinas vacías de papel higiénico en el rollo actual, intentando llenarlo hasta que las gastadas no se pueda doblar más. (esto no sirve si tienes portarollos)
  • Puedes pensar en un post. Como yo, después de haberme tomado el café del que os hablé.

Acciones

Information

12 responses

3 06 2008
Akane

xDDDDDDDDDD
Lo he leido en el trabajo y mi jefa no hacía mas que preguntar a ver que pasaba, de qué me reía tanto!!!

Muy bueno el post de veras!! Eres un hacha xDDDDD Y creo que el 99% de la población ha experimentado todo lo que comentas xDDDDDDD

3 06 2008
L.A.

Jaja está muy bueno! Y por lo visto, el café muy malo ;)

3 06 2008
yeyo12st

yo también lo suelo usar para estudiar para los exámenes. relaja mucho y te concentras mejor.

4 06 2008
yylex

cuando comencé a leer me imaginé el del portatil para leer blogs, foros, etc. y ¡va! luego me lo encontré aquí jaja

Bueno, siempre entro como salgo: ¡corriendo! jajaja

4 06 2008
The Roach

ja de fabula, simon, el baño es uno de los mejores lugares para leer
saludotes

4 06 2008
Nopt

Creo que nadie lo quiere decir y todos lo hemos pensado… pero también es un buen lugar para practicar el onanismo… o no?!

De todas formas muy buenos consejos, a ver si pongo en practica algunos de ellos que no irian nada mal.

Saludos

4 06 2008
¡Dona un cerebro! « La guarida de ErDracu

[…] 4 06 2008 Leo en el Mujer Hoy, nº 477 (porque sí, los hombres también leemos esas cosas cuando vamos al baño“) que España esta falta de cerebros (¡Vaya notición!). Por lo visto, la Sociedad Española […]

9 06 2008
[Meme] ¿Que estás leyendo? « La guarida de ErDracu

[…] que lo leas en una hoja de papel, en la pantalla de un pc, o en el rollo de papel higienico del water. Las horas pasan y no te das […]

10 06 2008
22 01 2010
francisco

Sin ir màs lejos, estoy escribiendo este comentario desde el baño mientras leo los diarios nacionales.

25 08 2011
lola la boa

Pa las chicas: pueden sentarse en frente de el servicio y abrir las piernas pegarce a la parte de a bajo de el servicio con las piernas abiertas ycomienza a moverte de arriba hacia abajo y sentiras sexo pero cierra los ojos

29 11 2014
tonerc55

Es un articulo muy interesante, llegué aquí buscando que hacer cuando estas aburrido y la verdad que me sirvió de mucho, me encanta lo de desarrollar tu flexibilidad jejeje. Gracias por publicar esto tan enrriquecedor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: