El chiste más gracioso del mundo

4 06 2008

Me encantan los Monty Phyton. Como a muchos de vosotros, estoy seguro.

Aparte de sus dos obras más famosas (La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada) hicieron multitud de sketches.

aquí va uno al que tengo cariño, fue de los primeros que ví

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg]

Bonus Track: ¿Sabíais que los Monty Phyton inventaron el Spam? :)


Acciones

Information

15 responses

9 06 2008
thejoses

Dios mio, este sketch es genial, es de mis preferidos, junto con Death parrot.

En 1945, estalló la paz

13 06 2008
Aurë

Sí señor. Uno de los mejores de los Monty.

Os dejo el enlace a dos de mis favoritos (aquella actuación en el Hollywood Bowl es memorable):

http://es.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

18 12 2008
456ste6dfdb5ban

Los Monty definitivamente son lo mejor de lo mejor. Con este sketch rei unas 3 horas y media!!!!!!!

19 04 2009
ITAra!!

Ola soi de mexico y ps casi no le entendi pero ps yo si tengo uno bueno que me gusta mucho .

era un sorrillo y un conejo que iban compitiendo y de repente se cayeron los 2 a un pozo y se colpearon la cabezaa y perdieron la memoria entonces el conejo dijo: -quien soy??

y el zorrillo le contesto no lo se pero se me ocurre algo para que nos acordemos quienes somos, yo te voi a decir como eres y tu me vas a decir como soi y asi nos podemos acordar va? yo te digo primero.

-tu eres blanco, orejon y tienes los dientes grandes.

-ya se que soi-dijo el conejo

-soi un conejo.

ahora me toca decirte a ti como eres.

tu eres negro, apestas y ademas tienes una raya en medio.

entonces el zorrillo se puso a llorar y decia -no pude ser..!!

-porqe lloras??–pregunto el conejo

esque ya se que soi-dijo el zorrillo

¿que eres?

_______- soi un culo!!!!______

jajajajjaj me encanta…-

3 01 2010
juampy

yo tengoo otrooo va_:

Ivan 2 cazadores por el bosque ,de repente uno cae al suelo casi no respira y sus ojos se le ponen vidriosos
El amigo llama a emergencias y dice :
-Creo q mi amigo a muerto-dice el cazador
-no se preocupe estamos para ayudarlo -contesta emergencias
– que hgo ? q hago??’ :0 – dice el cazador
– lo priemro q debe hacer es fijarse si verdaderamente su amigo esta muerto
de proto se oye un disparo y dice ya esta ahora q sige ?
jajajajajajajajaja muy bueno

2 04 2010
alex hrtado

jaja que va estar buena esa verga de chiste buena esta tu ñaña para culiarsela y preñarla porque es una perra en celo hijo de puta

2 04 2010
alex hrtado

longos hijos de puta valen verga presentemelas asu mamas para darles verga hijos de puta

11 11 2010
ps

pss no digan grs

2 04 2010
alex hrtado

para todos los que leen esta pagina quiero decirles que son unos hijos dela valiente puta que ñles encanta la verga y que su mama y su ñañas ya estan culiadaspor mi hijos de pua vayanse a la casa dela verga

21 07 2010
Lucaa

sinceramente, no entendi mucho xD el chiste era el del perro de la narizz o qe ¿?

3 08 2010
marina

yo tengo uno:
se abre el telon y aparece el principe felipe con sus hijas viendo la television
se cierra el telon¿como se llama la serie?:
Como conocí a vuestra madre

13 09 2010
vixo

que dice el chiste en expañol?

20 09 2010
candela

Le dice una ciega a su madre: mama mama si me seguis gritando asi, te voy a correr los muebles de lugar! BUENISIMO

11 11 2010
ps

pss ami el video no me da gracia ni le entendy

6 06 2011
jesus

vaya mierda de video es mas gracioso un perro ladrando que eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: