Frederico webcomic

5 06 2008

“Trata de conducir alrededor del tanque”

No puedo. Hay una cantidad considerable de gente huyendo horrorizados

“Entonces, dale a la bocina”

“Chupalo”


*PARA!

“Escala por su pierna y toma control del aparato”

“Chupa las helices”


¡SABEN A DOLOR!


“Lanzale los gusanos a los ojos”

“Coge sus brazos ventilador / cortacesped para darles uso más tarde”

“Corta la tubería de tu cabeza. Pareces retrasado”

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Acciones

Information

8 responses

5 06 2008
Divina Papaya

jajajajjaja

me encanto!!

gracias por la traduccion

5 06 2008
yylex

una pecera en la nave espacial?? jajajajaja

6 06 2008
yeyo12st

me pensaba que era un pagina y cuando veo abajo.. Diuuuuuuuuu xD
jaja chewaka y un hombre tetera? made mia el tio parece un muñeko playmovil desmontable. Me recuerda alas historias que me inventaba de pekeño con los juguetes xDD

6 06 2008
Erdracu

Si, me parece que a yylex le ha pasado lo mismo que a ti :)

9 06 2008
link

hahahahahaha que grandeeeeeeeee xDDDDDDDDDDD

¿¿¿¿PORQUE???? ¡¡¡¡¡¿¿¿¿PORQUE????!!!!

10 06 2008
yylex

“Agarra el ojo y tira de el” <– jajajajajajaja……..

acabando con cualquier esperanza de sobrevivir jajaja

10 06 2008
Erdracu

yylex… que son más paginas! :) eso solo es el comienzo!

8 09 2008
Karla

Jajajaja ha molaoo
no hay más? :(

Erdracu me enkanta tu blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: