Duelo de Dioses

8 06 2008

Ahí, con dos cojones. Voy a intenar averiguar, de forma matemática y completamente válida (como la preselección de Eurovisión, más o menos) que Dios es el más mejor Dios

El duelo será entre el Googleismo, el Pastafarismo y el culto a Cthulhu.

Hablemos de Google:

Dios, está en todos los sitios. Y Google, está en todos los sites. (salvo en los pecadores que han sido baneados, clarostá, y los sitios sin indexar, que son puros e infantiles a los ojos del señor (+1 para Google)

Dios, sabe todo lo que hacemos. y Google, también. Buscamos en google, escribimos en blogger, conversamos por GTalk, mandamos nuestros curriculums desde GMail, hacemos cuentas con Gcalculator, hacemos cambio de divisas con Google…(+1 para Google)

Dios, dice, “Amaos los unos a los otros”. Y Google, nos dice, “Don’t be evil“.(Que no seamos malos, coño) (+ 1 para Google.)

Dios es único, Y Google… seamos francos, no es el único. La verdad que no se usan apenas, pero ahí está. Cuando fue la ultima vez que buscastes algo en ¿Terra, Yahoo, o el MSN search? En mi caso, creo que lo tenía que hacer a hurtadillas, porque a los menores de 14 no nos dejaban usar la biblioteca… Pero el caso es que ahí están esas pseudodeidades menores.  (-0.5 para Google)

Dios, no nos contesta si hablamos. Y aunque Google no nos habla exactamente, nos muestra resultados de busqueda, y muy rápido, eso sí. Así que como nos contesta…( -1 para Google.)

A Dios, lo inventaron los hombres. (es mi categórica opinión al respecto). Y a Google, también, solo que hace menos tiempo. (+1 para Google)

Hablemos ahora de Monesvol.

Dios creo el mundo en 7 días y lo único que queda de ello, es lo que se recoge en las escrituras, un texto que pasó de generación en generación. Monesvol creo el mundo en una mala borrachera, tal que un viernes. Y como estaba to pedo, penso que no sería mala idea crear vida. y hay documentos gráficos que lo avalan. (+1 para Monesvol)

Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, con dos brazos, dos piernas, una cabeza, o dos, … lo típico. Monesvol, también, la prueba de ello está en el cerebro humano, que tiene la apariencia de un plato de espagueti. (+1 para Monesvol)

Dios se equívoco unas cuantas veces, asi pues, ocurrió lo del diluvio universal, lo de sodoma y gomorra, lo de que Bush saliese reelecto.. Monesvol, debido a la brutal embriagez que llevaba cuando nos insufló la vida, propició que nosotros creamos en una teoría de diseño no inteligente. (+1 para Monesvol)

Dios es teóricamente, un pozo de sabiduría. Y la enseñanza de Monesvol, nos dice simplemente que no seamos malos, que podemos tener un guevo de creencias, y que se la pela lo que hagamos. Lo cual a mí, personalmente, me demuestra que es un ser, inteligente, por encima de la mente humana. Monesvol, además, odia la soberbia, y es por ello que no quiere iglesias ni ofrendas ni que lo adoren. Lo cual, me demuestra que es aún más inteligente que la gente, o que ese Dios sabio que quiere iglesias (+1 para Monesvol)

Por otra parte, Monesvol es una ración gigante de espagetti con dos trozos de almondiga, lo cual no es que sea muy descriptivo. Aunque si los cristianos asumen que sus cuerpos están hechos de barro, yo puedo aceptar eso. El caso es que para los cristianos, su dios es un tío barbudo como papa Noel, pero más viejuno. Fácil de concebir, User Friendly. (-0.5 para Monesvol.)

Y finalmente, hablemos de Cthulhu.

Cthulhu, es, por otra parte, un ser extraterrestre que habitó la tierra y la gobernó antes de que el tiempo existiese, y que ahora trata de recuperarla. A mi personalmente, Cthulhu no es que me mole como Dios, pero trataré de ser imparcial:

Cthulhu, es un engendro extradimensional, nacido en el planeta Vhoorl, que descienda del dios Nagoob y el Dios Exterior Yog-Sothoth. Dios es etereo como el radiocasete y yasta y vive en el cielo. Es más o menos parecido. (+1 para Cthulhu.)

Tiene cabeza de pulpo (con tentáculos y todo), cuerpo de dragon (con alas y todo), de piel prácticamente indestructible, y aunque se le destruya su naturaleza extraterrena podrá recoger sus pedazos y conformar un nuevo cuerpo en horas, Y eso mola. Dios se hizo carne, en cristo, se curó y todo eso, y resucito, que tambien es similar. (+1 para Cthulhu.)

Cthulhu está aletargado en la ciudad sumergida de R’lyeh en el Océano Pacífico o por ahí, y necesita de sectarios y ocultistas que le ayuden a despertar. Y estos tienen que entonar un canto que es algo así como “Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn“, y eso no mola porque es complicado de decir. Dios hace tiempo que parece que no pisa la tierra, y tiene mogollon de curas, cantando “Osana en el cielo, osana en las alturas, bendito es el que viene en el nombre del señó“. Otra coincidencia. (+1 para Cthulhu)

Sin embargo, no hay nadie en el mundo que sepa exactamente como se pronuncia “Cthulhu”, y eso muy poco práctico, la verdad. Dios escogió un nombre común, Chus, el hijo de Marí y Pepe. (-1 para Cthulhu.)

Totales:
Google Monesvol Cthulhu
2.5 puntos 3.5 puntos 2 puntos

Ganador por excelencia, Monesvol. AKA FSM, o Monstruo Volador de Espagetti. ¿Acaso lo dudaste?


Acciones

Information

19 responses

8 06 2008
Alvarito Mens

Google me ha fallado! xDD

8 06 2008
yeyo12st

clutclu xD es lo que me sale cuando intento leer eso,… recuerdo cuando tuve mi primer contacto con monesvol xD ice un dibujo en un folio y lo colgue en el tablon de anuncios del insti “monesvol love you” xDDDD

8 06 2008
Erdracu

Así es, yeyo, Monesvol nos ama y nos bendice con su apéndice tallarinesco :)

8 06 2008
Armaguedon28

Pues yo siempre que digo C’thulu digo

Cutulu

8 06 2008
ojkarin

¿Y Chuck Norris? ¿Qué opina de esto?

8 06 2008
Tu Mundo Virtual

es verdad, Google es un buscador excelene junto con los dmas servicos que ofrece

8 06 2008
Tu Mundo Virtual

Pero tampoco google me parece tan fenomenal como para compararlo con Dios.
saludo

8 06 2008
Herr Spock

Menos mal que ha perdido Chutulú. Pero tenía que haber ganado Google, hombre. Que habla con nosotros, vale, que hable, pero habla con todos a la vez!, y ninguno puede decir que le habla más alto que a otros, lo cual nos evita tener que nombrar Papas y elimina la figura del “iluminado”.

8 06 2008
Erdracu

también hay que tener en cuenta que Google es falible cual humano, pues le ha dado a la SGAE un pagerank de seis..

9 06 2008
thejoses

No puede haber un Dios superio, a no ser que tenga un apéndice tallarinesco, sin duda alguna!

9 06 2008
Alvarito Mens

Estoy contigo con eso de la SGAE.

9 06 2008
Cojeiden

Ojkarin es que Chuk Norris el hijo de Monesvol en la Tierra, con dos albondigas de kilo por cojones y un apendice tallarinesco por…

Alabado sea Chuk, hijo de Monesvol, porque en tu patada voladora esta la sabiduria del mundo. XD

9 06 2008
CioN

para tus problemillas con las paginas de wordprres puedes usar el plugin pagenavi: http://lesterchan.net/wordpress/readme/wp-pagenavi.html

9 06 2008
Erdracu

Te lo agradezco, CioN, el problema es que estoy trabajando en wordpress multicliente, sin acceso para instalar plugins :s

De todos modos, eran problemas temporales, parece que ya se ha solucionado.

10 06 2008
M. Superiora

Que mal parado ha salido el de arriba :(

4 07 2008
Cthulhu responde « La guarida de ErDracu

[…] al ver que su popularidad no era tan buena como había creído en unos post atrás, al batirse en duelo con Goolge y Monesvol, se ha montado un sistema para caerle “mejor” a la […]

30 10 2008
HOYGAN PEDAZO DE MIERDA

PEDAZOS DE CACA SON UNA BASURA MENOS YO ME DAN ASCO JUNTO CON GOOGLE LOS VOMETARRE Y LOS VERE EN EL INFIERNO DESDE EL CIELO

PSST:_ LOS ODIO CACAS MUERANSE

18 12 2008
vstyds

nooo!!! google me falló!!! estuve equivocado durante toda mi vida!!! :P

16 09 2009
Bowser Koopa

Hola, ¿ya vieron que cada vez más gente es partidaria de Monesvol y que cada quien sigue sus enseñanzas?

Hace poco el gran Monesvol ha predecido que en México habrá un gran terremoto provocado porque los mexicanos provocarían con sus pedos, después de comer frijoles charros, una reacción en cadena que desataría un gran terremoto.

El pastor José Marc Flores Pereira lo explicó todo cuando secuestró el avión.

En la Inciclopédia lo explican todo:

XDDDDDDDDDDDDD

Pastor Josmar Flores

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/José_Marc_Flores_Pereira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: