He visto cosas que no creeriais…

11 06 2008

Una de mis películas favoritas. Si no la habéis visto ya, hacedlo.. Y si la habéis visto una vez, volved a hacerlo. Cada vez que yo lo hago, me emociono.

Una puñetera obra maestra. Ya no se hacen películas como esta…
[Ojo, Spoilers]

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sta9zX2avSI]

– Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.. todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

– No sé porque me salvo la vida. Quizas en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No solo su vida, la vida de todos. Mi vida. Todo lo que el quería eran las mismas respuestas que todos buscamos. De donde vengo, a donde voy, cuanto tiempo me queda. Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.

Pues eso… Pura poesía. Pongo este vídeo, porque me encontré en Youtube con la versión original del mismo… Muy emotiva. Si queréis verla, podéis encontrarla en emule



Acciones

Information

8 responses

11 06 2008
Yo misma

Totalmente de acuerdo contigo, una puñetera obra maestra. Tanto, que me han dado ganas de verla otra vez…

11 06 2008
Armaguedon28

Como se llama la pelicula ? xD

11 06 2008
Erdracu

Si clicas en el enlace a hispashare, lo veras. Es Blade Runner. Además está escrito en los tags, pero, de todos modos, buena observación, Armaggedon :)

12 06 2008
Alicia

Yack! Que asco escucharla en español!!! Le quita toda la magia!

12 06 2008
josepin

Argh…, diste en uno de mis puntos débiles
“- Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.. todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.”
No se cuantas veces vi la película. Hasta tengo el juego original, un poco cutre viendo lo que hay hoy en video juegos, pero tiene su encanto.

12 06 2008
Erdracu

¿Sabías que el final cambiaba si le comprabas el collar a la perra o no?
Yo también lo jugué. Hoy sería una mierda, pero por aquel entonces, la ambientación era completamente inmersiva.

13 06 2008
Aurë

En mi opinión, una de las 3 ó 4 mejores películas de Sci-Fi de la historia, donde “Fi” es más “Filosofía” que “ficción”. Una obra maestra que no me canso de ver.

20 06 2008
El crossover definitivo « La guarida de ErDracu

[…] crossover definitivo 20 06 2008 … entre Star Wars y Blade Runner. Un corto de, otra vez, los chicos de Party Films. Todo ello aderezado con el espíritu de la […]

Responder

