¿Cuantos Iphones hacen falta…

13 06 2008

… para tocar el piano como esta chica?

.

Mira el vídeo, piénsalo, y…


La respuesta, tras el salto:)

Pues… ¡cuatro!

Aunque, reconozco que me gusta más la versión de verdad, y, que esta entrada es básicamente para mostrarlos los vídeos que encontré de esta chica, Smashing2 (Lucía), en Youtube. Para tocar de oído, me ha impresionado. Mucho. Así, que aquí os dejo unos enlaces

Improvisación de Mogwai

Comptine d’un autre été: L’Apres Midi

J´y suis jamais allé

La dispute

Michael Nyman – OST Gáttaca.

La Valse d’Amelie

La noyée

Smashing Pumpkins-Tonight

Por cierto… ¿Sabíais que el desafortunado nombre, para la aplicación de Piano del Iphone, se llama.. iAno?


Acciones

Information

9 responses

13 06 2008
Bicubico

Pues tiene un gran mérito hacerlo con 4 iPhones… Y más cuando tienes que coordinar tan perfectamente todas las notas (sobretodo en la última parte).

Aún así, sea como sea, Yann Tiersen suena bien en cualquier instrumento :d

13 06 2008
Arthas-Sama

Pues no creo que sea muy bueno decir… voy a tocar el iAno…xDDD

13 06 2008
Aurë

Sobre todo si a uno se le pregunta “en el iAno, ¿usas uno o dos dedos?” ;)

13 06 2008
isla errante

gracias por participar con el Oráculo el viernes que viene publico la respuesta visito tu blog esta tarde me voy a rehabilitación un beso

13 06 2008
eljavieraburrido

iAno, siempre me dio mala espina.

14 06 2008
Vipoke

Bueno, pero lo de los Iphones lo ha hecho con un solo Iphone grabado 4 veces tocando 4 cosas diferentes en cada grabación.

Aún así eso es difícil de hacer que quede bien, jeje,

23 06 2008
Angi

Es que nuestra Lucia es una maquina, para algo es pacense!! xDD

24 06 2008
Lucía [pianista novata]

Jo ^^

Qué ilusión, gracias por poner mi vídeo, me hizo muchísima ilusión cuando me lo enseñaste, me siento muy muy alagada^^

Y gracias a angi por las cosas bonitas que me ha escrito :P

^^ Ah que se me suben los colores

28 06 2008
Xurathar

Gran trabajo, ambos. A seguir con el trabajo, que los músicos de conservatorio no son los únicos que tocan.

Por cierto, bellísimo Yann Tiersen ^^.

Responder

