¿Como llamas a tu PC?

25 06 2008

Habitualmente, en internet, y sobre todo en la comunidad gamer, he observado que la gente llama a su PC de alguna forma determinada

Últimamente, hay muchos que dicen que su PC es de madera, refiriendose a lo desfasado que está.

Pues bien, yo os digo, que existen PC’s de madera, por irrisiorio que resulte. Por lo visto, hay quien lo modea así para reducir el ruido y las vibraciones.

Más info del PC de madera en Silentpcreview [ENG]

También hay quien se refiere a su PC como una cafetera, por lo mucho que se calienta.

Pues que sepaís que existe una manera de aprovechar el calor que desprende el PC precisamente, para hacer cafe.

Un circuito de refrigeración liquida calienta el agua que desembocará a una cafetera acoplada a la caja, y los ventiladores superiores, conectados al radiador, mantendran caliente tu tazá hasta que te la tomes. Muy ingenioso. Visto en Mozei [Eng]

Yo al mío le llamo «El pepino marino». ¿Y vosotros? :)





Matt Harding vuelve a las andadas

25 06 2008

No sé porqué, este vídeo alegra el día a cualquiera.

Matt Harding, que ya lo hizo una vez, ha vuelto a recorrer, esta vez, 42 países en 14 meses, con un solo objetivo. Bailar un ratín ante la camara. Pero esta vez, ha sido distinto de la primera, pues no lo ha hecho solo, pues ha buscado gente para que salga con él en sus videos. Y además, esta vez ha contado con sponsors…

En fin, lo veréis dentro de poco en la tele… Aquí está :D)

.

Yo, al contrario del mundo, no voy a hablar del vídeo, que habla por si solo. Me ha llamado la atención la música, no me preguntéis porqué, me recuerda a la OST de Gladiator (La de now we are free, exactamente).

La canción del vídeo es del mismo que hizo las OST de Bioshock y de Hitman 2
[Audio=http://www.goear.com/files/sst4/c451d749d4603f702adbe7baa4e1a87e.mp3]

Garry Schyman – Praan – Podéis bajarla clicando aquí