¿Como llamas a tu PC?

25 06 2008

Habitualmente, en internet, y sobre todo en la comunidad gamer, he observado que la gente llama a su PC de alguna forma determinada

Últimamente, hay muchos que dicen que su PC es de madera, refiriendose a lo desfasado que está.

Pues bien, yo os digo, que existen PC’s de madera, por irrisiorio que resulte. Por lo visto, hay quien lo modea así para reducir el ruido y las vibraciones.

Más info del PC de madera en Silentpcreview [ENG]

También hay quien se refiere a su PC como una cafetera, por lo mucho que se calienta.

Pues que sepaís que existe una manera de aprovechar el calor que desprende el PC precisamente, para hacer cafe.

Un circuito de refrigeración liquida calienta el agua que desembocará a una cafetera acoplada a la caja, y los ventiladores superiores, conectados al radiador, mantendran caliente tu tazá hasta que te la tomes. Muy ingenioso. Visto en Mozei [Eng]

Yo al mío le llamo “El pepino marino”. ¿Y vosotros? :)


Acciones

Information

21 responses

25 06 2008
Eduardo

Yo al mio le llamo la bestia porque para ser un portatil tiene una 8600 Gt que tira de vicio, ahora estoy en mi casa con mi portatil y te puedo escribir todas las Ñ que quieras x’DDDDDDDDDDDDD

25 06 2008
Erdracu

Y te funcionan los Shaders? Hace poco tuve uno con una 7900 GT y estaba mediocapada :D

Yo al pepino marino lo deberia llamar yunque, porque, tiene el joio 5 discos duros y 4 unidades ópticas, y encima de el, un SAI de 1000 voltioamperios. Eso sí, no vibra. Nada.

25 06 2008
Selphie

Yo aun no tengo tanta confianza con el como para llamarle por un nombre xDDD

Suelo usar el de pila, “Portatil” :P

25 06 2008
Yo misma

El mío es “esa bestezuela del demonio que se aprovecha de mis nulos conocimientos para jugarme malas pasadas cuando le sale de los perenguendengues”. Ya sé que es un poco largo, pero él sabe que es con cariño…

25 06 2008
Armaguedon28

El mió es mi ”Discoteca” ya que està lleno de neones y delante tiene una luz ke hace de azul, rojo y amarillo y naranja xDDDDD

26 06 2008
yeyo12st

Nombre de equipo: BOO , para tenerlo en red y buscarlo es la mar de sencillo.
La edad del pavo hizo estragos en mi.

26 06 2008
danydr

Yo lo llamo “R28” como el coche de Alonso, porque es más lento que su p*** ma*** ^^
pero ahí está portandose como un campeón.

Buena entrada ^^

26 06 2008
yurih

Bueno, a mi PC lo llamo “eso que compras al 2×1” por que de veras que a veces si se pasa… ^^Uuuu.

Me gusto mucho la entrada! felicidades n.n

26 06 2008
Alejandro Pumarino

Muy buena la entrada.
Yo soy más simple; desde el año 1.990 lo llamo “Carlitos”, aunque ya van muchos “carlitos”.
Con tu permiso (y por supuesto, referencia al sitio) copié la fotografía y texto de la cafetar, que me hizo especial gracia. Si tuvieses algún inconveniente, la retiro de inmediato.

26 06 2008
Franrc

Si en algún momento decido ponerle nombre a mi ordenador no será ninguno demasiado bonito, puesto que le tengo bastante manía, aunque ya puestos lo bautizaría con un nombre similar a “El Jardín” … porque el hijo puta está lleno de enanos que me hacen que de un día para otro no me funcione el código programado del día anterior. xD

Saludos.

26 06 2008
Erdracu

@ Selphie: ¿Nombres de pila? A mi se me ocurren otros.. Duracell, Energizer, Cegasa…

@ Yo Misma: ¿perenguendengues? ¿o perengüendengues? ¿o tal vez perengüendengues? Tiene que ser gracioso oírtelo pronunciar. (Te lo juro, lo he intentado)

@ Armaggedon: Y menos mal que la mayoria de neones tienen interruptor. Yo una vez le puse uno a mi pc, y el día que se quemó por una cocacola perdida en la campus del pueblo, hasta me alegré :D

@ yeyo21st: La primera vez que te leí, pense en “Boo!.-A que zuto! – Haber ejcogio muete!

@ Darydr: Realmente original, buen nombre :D

@ yurih, la verdad que a día de hoy, creo que jamas he visto una oferta de 2×1. Bueno, sí, vi una, pero pagabas más de dos, lo que no mola mucho… :_

@ Alejandro Pumarino, me alegra volver a verte por aquí, toma lo que quieras, que para esto están las licencias CC

@ Franrc: Siempre puedes ponerle el Wingitano para que te robe los enanos del jardín :D:

27 06 2008
isla errante

Finita desde que hay plana en casa y “ordeñador al pc ja ja

28 06 2008
Alejandro Pumarino

No dejo de visitar la página casi a diario, pero no siempre comento…
Lo de la cafetera es total.
Creo que tendré éxito con ella.
Gracias y un saludo.

28 06 2008
¿Café? (Colaboración de Erdracu) « Las dos caras de la verdad

[…] Via La guarida de Erdracu […]

28 06 2008
Sophie

Ais, yo todavía no le he puesto nombre a mi cacharro y eso que llevamos ya cuatro añitos juntos y felices. Nas, después de lo que he leído aquí, algo tengo que hacer, algún nombre le tendré que poner…

9 07 2008
El pepino marino ha muerto « La guarida de ErDracu

[…] cierto… ¿Como bautizo al nuevo? […]

17 07 2008
yylex

Pues el mío tampoco tiene nombre pero mi “ex” si tiene y es “ex” jajaja

17 07 2008
yylex

De paso, sería un nombre de chava… ¿En quién se habrán inspirado los creadores del editor de textos de KDE para llamarlo Kate?

8 08 2008
19 11 2009
chazz

pues a los dos que manejo les tengo nombres el de la oficina es el warrior no se como un pentium4 de 3.0 GHz con 760 en ram que tiene win xp y opensuse server 11.0 puede funcionar tan bien y no se le ha metido un solo virus desde que lo tengo

y al de mi casa le digo la bala; hombre 4 GB en ram disco duro de 320GB procesador amd turion X2 tecnologia de 64x de 3.2GHz aceleradora de video nvidia 8400 y una respetable tarjeta de tv dee kworld multimedia ahh hombre se que hay computadores mas pesados pero bueh que se le hace

6 08 2010
marcosGT5

Yo al mio lo llamo chatarrilla infernal.infernal no porque se caliente porque eso no existe en mi pc y eso que tiene 6 añitos.Chatarriya infernal lo llamo yo porque la mayori de los juegos me van ha tirones xD pero van.Chatarrila infernal es de 640 mierdabites (mb me gusta ponerle nombres a la capacidad de almacenamiento tambien xD) de ram xD una tarjeta de 64 cacabites (mb) y un amd semprom +3300 de una capacidad de 2.09 Ghz. Es malillo pero es de resistente en años ni un virus y encia aguanta tolo lo que le heches xD y aunque es de “madera” no lo cambiaria poe otro en el mundo porque es mi primero ordeñador. xD

Responder

