Mi iJam ha salido iPaleta, ¿Que hago?

27 06 2008

Muchos de vosotros recordareis el genial sketch de Shackelton para promocionarse, que dio la vuelta por youtube estas navidades. Se trataba de iJam, un jamón cinco jotas con una campaña de marqueting similar al de un producto de Macintoch.

Si no lo habeís visto este es el video

y este el manual de instrucciones (PDF) (sí, sí, habeis leido bien)

El caso, es que alguien ha querido ir más allá con la broma. Y ha decidido ir a la Apple Store de San Francisco (donde por supuesto, no tenían ni idea de este viral) a protestar, porque su iJam, había resultado iPaleta. Curiosísima la reacción del encargado, que parece ya curado de espantos

Visto en | El último que cierre la puerta


Acciones

Information

7 responses

27 06 2008
isla errante

muy diver ja ja , lo que me he reído , has ganado otra vez ya sabes

27 06 2008
Yo misma

Buenísimo!!! Simplemente grandioso! Por cierto, un empleado de lo más amable y paciente, no me extrañaría que se las arreglasen para conseguir en Los Ángeles un 5J de verdad y se lo dieran…

27 06 2008
josepin

Los videos no los habia visto, pero lo del ijam 5j si, esta es su página
http://ijam.es/

28 06 2008
Erdracu

@ Isla Errante: A ver si me hago una página a modo de vitrina, como la que tiene Yomisma. Gracias :D

@ Yo Misma: Yo me quedo cuando, muy profesionalmente, le dice al compañero si ha visto algo similar en la tienda, y este le responde “Que va, tio, lo último que ha llegado es el McBook Air”. Bueno, al final ya, cuando ve la web, el hombre no puede aguantar la risa

@ Josepin: Si, de allí saqué el pdf [creo]..

Bienvenidos a una nueva experiencia organoléptica.

28 06 2008
Sophie

Buenísimo, ya cuando supe lo del iJam me partí, pero esto es superior :mrgreen:

30 09 2008
Ezequiel Trivino

Hola:

Ya vi que te hizo gracia el video que publicamos sobre la devolucion del iJam en la Apple Store de San Francisco.

Me alegro que te gustara.

Como prometimos, hemos hecho la continuación- aunque tarde: se llama “ iJam – Will it blend?” y es una parodia de los videos de Will it Blend (la batidora que machaca todo) que esta siendo un éxito en YouTube. Me imagino que los conoces, pero los puedes ver aquí:

Nosotros hemos hecho lo mismo con el iJam: ya que no nos lo cambiaron en la Apple Store de San Francisco, nos lo comimos – que menos – y con lo que quedaba, hemos hecho un “Will it Blend” – lo puedes ver aquí:

Y vamos a hacer consome de iJam, una delicatessen unica, que repartiremos en nuestra fiesta Celebrate the Crisis. http://www.wikreate.com/celebratethecrisis

Si quieres una muestra, haz la reserva aquí y te lo mandamos a casa, por ser vos quien sois:

http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=xd7o9dQuNP74VqOOvKjcmA_3d_3d

Espero que te divierta tanto como lo de la devolucion, que estuvo bastante bien. Publicalo si quieres, o distribuyelo a tu gusto.

Un abrazo muy fuerte.

28 05 2013
Anónimo

I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
Is this a paid theme or did you customize
it yourself? Anyway keep up the excellent quality
writing, it is rare to see a nice blog like this one these days.

Responder

