El boton de insertar imágenes de WordPress.com

28 06 2008

En la última entrada que escribí, me di cuenta que me faltaba un botón en la interfaz, uno muy simple que metía los tags de img para insertar una imagen. Ahora han puesto otro con muchas más opciones y que tarda sensiblemente más en cargar, y que me gusta bastante menos que el anterior. Le he mandado un texto al soporte a ver si entran en razón y dejan los dos botones, porque a mí al menos se me hacía más llevadero con las opciones (y rapidez del anterior). Y como me imagino que no vaya a volver a estar entre nosotros dentro de 3 días, que menos que rendirle un homenaje :D

Requiem in pacem. ¡Amen!


Acciones

Information

11 responses

28 06 2008
alenacollarmelgar

In memoriam:
Todos le recordaremos como un magnífico compañero, servidor eficaz, leal y modesto, silencioso y generoso con nuestras meteduras de pata, verdadero modelo de amabilidad para los blogeros torpes; siempre dispuesto a repetir los datos.
Descanse en paz, sus deudos lloramos desconsolados y cada aniversario pondremos flores en la papelera de reciclaje de los desarroladores de la plataforma en recuerdo y memoria.
Amén.

28 06 2008
dondado

El botón de añadir imágenes yo le sigo teniendo, lo que hace ahora es sólo añadir imágenes desde URL pero no permite subirlas.
El gestor de imágenes de WP 2.5 ha sido un error, excesivamente ambicioso y que sólo tiene utilidad real para montar galerías de imágenes y encima, para ese uso tiene un bug que impide que al pinchar en una imagen vayas al archivo. Esperemos que lo piensen un poco y que permitan, para los que sólo queremos añadir una foto, un método más sencillo

28 06 2008
Sophie

Amén, hermano ( el coro de gospel continúa cantando y honrando al botón desaparecido en combate)

28 06 2008
Yo misma

Erdracu, desde ayer, que en Blogger puede ponerse el formulario de comentarios debajo de las entradas, estoy convencida de que Blogger es mejor que WP.com

La variedad de plantillas, la facilidad para personalizarlas a tu gusto, la cantidad de blogs de ayuda, el hecho de que Google te premie por usar su plataforma… todo son ventajas.

28 06 2008
Joaclint Istgud

yo me hice un tuto entero insertando las imágenes desde HTML pensando que era un error… hasta que caí

30 06 2008
Erdracu

@ alena; que sepelio más hermoso, has sabido decir lo que yo no podía… snif!

@ dondado: En mi caso es al reves, el botón nuevo sirve tanto para incrustar imágenes desde URL como desde el PC. El problema es que antes había uno solo para incrustar desde URL, que era mucho más rápido. El nuevo tarda 1 par de segundos en abrirse y es un poco molesto. Pero será cuestión de acostumbrarse

@ Sophie: El dolor que te anega por su perdida, se comparte, Sophie, se fuerte!

@ Yo misma: Lo de los comentarios en blogger me parece una gran noticia, pero cada uno está acostumbrado a lo que está acostumbrado… WordPress.com me gusta más, aunque reconozco que esta versión gratuita es wordpress de garrafón, y que es superada por blogger en bastantes aspectos. Cuestión de gustos, supongo.

@Joaclint Istgud, vaya curre macho, he estado viendo tus tutoriales y están muy detallados… ¿No pensaste en esbozarlos en algun editor, y luego copiar el código?

3 07 2008
s3rg10p3l1gr0

Odio la nueva forma de meter imagenes >:(

17 01 2010
escuelapalmares

io no se meter imageneeess!!!! buaaaaaaaaa T-T alguien podria explikarmeeee!! soi nueva en esto estoy tratando de abrir uno para mi escuela y la verdad es que soi una asco en esto

Mis mas sinceras condolencias.

2 07 2010
faaaaa
2 07 2010
faaaaa
20 11 2010
Alex

En mi blog tengo publicada una pequeña aplicación llamada Picasa Renamer que posiblemente os sea de utilidad a la hora de insetar imágenes en el blog o cualquier página web. Funciona con una cuenta de Picasa Web Albums. Tan sólo tienes que iniciar sesión desde el programa y desde el mismo puedes crear albums, subir fotos a esos álbumes y el mismo programa te genera una etiqueta HTML para insertar la imagen en el blog. Tan sólo la tendrás que pegar en la entrada. El enlace es: http://www.afornes.es/?page_id=332
Espero que a alguien le sirva!! ^^

Responder

