Google y la eurocopa

30 06 2008

Estos de Google, son unos cachondos…pues hoy entro a Google y me encuentro esto.. :D

Lo pongo porque muchos entrareis, como yo, desde el Firefox, y no lo habréis visto.

Bueno… Pues ná, enhorabuena a todos los que os guste el fútbol, la verdad es que yo no lo sigo. Nunca he visto un partido de fútbol entero, no me llama, el caso es que ayer estaba echando unos billares con la novia en un bar, hasta los cohones por eso del partido, y al final lo vi a partir del segundo tiempo. Mi opinión

¿Es normal que haya tantas hostias en un partido? ¡Los alemanes más que jugar, embestían! Aunque por otra parte, parece que les gustase el sabor de la tierra, porque cada dos por tres estaban tiraos en el suelo. (haciendo como que les habían dado para ver si el arbitro pitaba falta… A lo que llega la frustración y la falta de deportividad, madre mía… )


Acciones

Information

3 responses

30 06 2008
Yo misma

Erdracu, los italianos sí que son cerdos (aunque hay algún español como Alfaro que se lleva la palma). Los alemanes sólo intentaban abusar de su mayor potencia física y condicionar al árbitro; es normal con los nervios de ir perdiendo y más en una final. Pero creo que en conjunto el partido fue bastante limpio (salvo cierto cabezazo, menos mal que el alemán no se tiró); parece ser que el césped estaba rapidísimo porque lo habían regado a conciencia antes del partido por el tremendo calorazo y es normal que yendo en carrera a la mínima se fueran al suelo.

Por otra parte, espero que no me tacheis de anti fair-play, pero una de las cosas que me gustó de la roja es que nosotros también dimos (en el mejor sentido, faltitas), perdiendo el miedo a los teutones y todos los complejos de debiluchos.

30 06 2008
Sophie

Los alemanes iban nerviositos perdíos y con el primer gol perdieron los papeles. Vi a más de un piscinero y de un pupitas, intentando sobre todo provocar faltas; también repartieron tortas, algún que otro quebrantapiernas. Al terminar el partido, el árbitro italiano le pedía perdón a la canciller alemana xD qué descaro, sólo le faltó ponerse de rodilla para justificar su pésimo arbitraje, que fue un poco descarado en favor de los alemanes.
Yo llevaba mucho tiempo sin ver un partido xD de pequeña me tiré 8 años jugando y claro, la cabra siempre tira al monte aunque hace mucho que colgué las botas y las espinilleras :P

1 07 2008
Erdracu

@Yo Misma, Sophie: El cabezazo, si, lo vi, y es para remontarse, ir buscando la situación, y encima de golpear ellos, todavía protestan. Aunque a mi me pareció más dolorosa la patá que le metieron al negro que jugaba con España (no me preguntes nombre, que ni idea) que le clavaron todos los tacos en el talón de aquiles, o, porqué no, la patada en los huevos que le metimos nosotros a uno de ellos.
En fin, supongo que lo que importa, es eso, que fue espectáculo.

@Yo misma, Por otra parte, lo de que el suelo estaba humedo, no lo había tenido en cuenta, pero, peor me lo pones, con los tacos que llevan las patadas estoy seguro que duelen más :D
@Sophie, si, la verdad es que el arbitro tenía una cara de mala leche que no podía con ella :D

Responder

