La historia del hype de Blizzard

30 06 2008

Día 5

La imagen del día, deja ver que no nos equivocamos con la idea anterior. Ahora claramente se distinguen unos ojos, y una runa más.

Pero claro, ahora los ojos no se sabe de quien coño pueden ser, con lo que la teoría anterior se desmonta.

la ruta:

http://us.media.blizzard.com/232309/_images/ice5.jpg

La nueva runa, se identifica como la de Lost Vikings, y ahora mismo, la gente está intentando adivinar donde han visto esos ojos antes. Una teoría es que es Arthas Menethil, y que es para anunciár la expansión del World of Warcraft

Otra es que se trata de que dirán la fecha de lanzamiento del Starcraft 2

Pero parece que hoy los de diablo van ganando. Su imagen casa mejor que el resto, con las lineas de los ojos…

Además, las cinco runas pueden representar el portal de invocación del diablo en el Diablo II, cinco sellos que había que abrir para invocarlo. Están ubicadas de forma que hacen un pentagrama… Muy curioso

A la gente le da fuerte por que puede ser Diablo III, y descubren lo siguiente:

http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d3-general

Aparentemente los foros en battle.net (donde se juegan partidas a warcraft, starcraft y diablo) tienen ya foros para diablo III… Toda una revolución, parece que se confirma que es Diablo III, la grán sorpresa.

Vayamos con la otra pista. A la gente, ya convencida de la teoría de los números de Lost, les da por probar, y voila! Aparecen no una, sino las dos imágenes que faltaban

Pero… ¿que coj****? Esto no parece tener ningún sentido. ¿Un pingüino maligno? ¿y morado?

Los que descubren lo de los foros, siguen investigando, y ven que

http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d3-general
http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d4-general
http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d5-general
http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d6-general

También funcionan. Hasta llegar al 7, en el 7 ya no hay foros (o_O)

http://www.battle.net/forums/thread-search.aspx?ForumName=d7-general
¿Es una tomadura de pelo? ¿una broma de blizzard a sus seguidores?

Ya para cachondeo aparecen teorias hasta de lost vikings o versiones de My Little Pony :D


¿Que será será? Parece mucho trabajo para una broma, la verdad.

Al día siguiente será la Worldwide invitational de Blizzard, y se desvelará. :D

Anuncios

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Acciones

Information

9 responses

30 06 2008
Armaguedon28

De nada por los videos crack :) jajajajajaj ^^ :)

gracias por hacer este resumen, que mis amigos no se lo creen todo y les da pereza leerse 29 pàginas de wow-esp xDDD

:)

30 06 2008
Erdracu

De nas, hombre, la verdad es que yo me lo pasé pipa en el foro leyendo las paranoias que pueden llegar a decirse en un solo día, por culpa de un cacho hielo… (y sin cubata de por medio) :D

30 06 2008
Aborash

Mis felicitaciones por tan buen seguimiento :-)

1 07 2008
Erdracu

Aborash, viniendo de tu parte, significa mucho. Gracias :D

1 07 2008
joniK

Dios que currada ^^
Thanks.

2 07 2008
G-or-G

buah, voy a tener que ir ahorrando para renovar el pc xDDDDD

2 07 2008
Erdracu

@ Jonik: De nás!

@ G-or-G: Tranquilo, tienes tiempo. De momento han presentado una pre-alpha, es decir, que solo tienen 2 personajes hechos y 2 localizaciones del principio. Me da a mí que en 2 años mínimo no está listo

4 07 2008
Herr Spock

Increíble, vaya montón de tiempo libre que tiene la gente.

30 05 2013
Bridget

Whether it’s fishing, golf, hunting or motorbikes, get him a hobby-related gift for example a new fly fishing line, tickets to Moto – GP or perhaps a golf club keyring. These days, even though the shoe box filled with pictures has rapidly replaced with the hard drive on a computer, the issues remain the same, people never apparently think of, or have some time, to think about those beautiful photos. When the lamp is lit, the frame can have the illusions with the original photo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: