El pepino marino ha muerto

9 07 2008

Pues eso, gente, ayer estaba limpiando mi ordenador, en anciano pepino marino, y parece ser que ha muerto.

He intentado llamar a House para que le haga un diagnostico diferencia, y me ha dicho que me deje de zarandajas y que me compre una torre nueva, que valen cuatro duros. Pero que ya puestos a resolverlo, no sabe si ha sido la gráfica o la placa base. La cosa es que ya tenía más de 7 años y ha superado con creces su vida útil

Así que durante unos días no habrá post, o si los hay serán post mas insulsos de lo habitual, estoy escribiendo desde el TPV del estanco, y no tiene potencia para tener abierto el firefox y una tabla del excel al tiempo, así que no podré postear imágenes ni ver tantos vídeos como es habitual. (no tengo potencia, ni herramientas para sacar pantallazos o editar imágenes, se siente)

Estoy mirando a ver que puedo coger sin que se salga de presupuesto (muy ajustado, por cierto)  y que puedo aprovechar del viejo (fuente de alimentación, los discos duros, ventilacas, la grabadora). Así que tardaré un poco en volver a la normalidad, pues habrá que esperar a que lleguen los componentes que necesito, y posteriormente el formateo, instalación de sistemas operativos y programas, y volcar el medio tera de datos que tenía en el antiguo.

Ya os iré contando según vaya pasando, no os vayáis muy lejos :D

Por cierto… ¿Como bautizo al nuevo? :D


Acciones

Information

8 responses

9 07 2008
Míriam

Basicamente, estás dando a luz un nuevo ser tecnológico! :-)

Y por cierto: ¿Cuál es la vida media de un ordenador? ¿Como los perros o menos?

9 07 2008
Erdracu

Depende, uno de oficina y con poca carga, unos 5 años, un PD de un gamer unos 2 o 3.

Aunque siempre hay casos, como el segundo PC que tengo en la tienda, un Cyrix (casa extinta ya) que funciona a 66 mhz (los ordenadores actuales trabajan con de dos a cuatro procesadores a 3000, redondeando), con un programita en MS-DOS para hacer pedidos, y salida en blanco y negro a la pantalla)

Pues como los perros, un perro con mucha tralla (Callejero) suele vivir 5 años, en cambio, en casa, de 12 a 15 :D)

9 07 2008
Arthas-Sama

:( Te echaremos de menos :(

PD: No me hagas ponerme a currar a mi para sustituirte…xD

9 07 2008
Míriam

@Erdraku: Yo no soy una “gamer”, aunque cuando me engancho, me engancho de verdad. Tengo un portatil que tiene… un añito y medio, y la verdad es que va como el primer dia… ni un format ni nada, y mira que se tira horas (y dias) sin parar… Asi que se supone que le quedan como 3,5 años… ¡¡voy a hacer un post de mi Billy antes de que se vaya al cielo de los portátiles!! xDDD

9 07 2008
Xurathar

Yo digo, a pesar de que no sepa nada de tu ordenador ni las intenciones como nuevo, que lo llames melón marino, o Nocho.

¿Por qué, diréis?

Porque en mis delirios, siempre hemos usado una broma sin sentido para reflejar estas divagaciones, que era muy parecida a la de Nemo:

Esto va un nocho por la calleeee, y se encuentra un melón marino, y esto va que le dice el nocho al melón: por el.. ocho xD.

Ala, suficiente delirio por hoy, Saludos, y suerte renovando PC!.

9 07 2008
Sophie

Ains, lo que te vamos a echar de menos…
¿Nombre? Ni idea, porque Pepino Marino II suena fatal, la verdad, jaja. Ya se nos ocurrirá algo para bautizar el nuevo cacharro, aunque quizá si enseñas antes una foto la inspiración venga antes ;)

10 07 2008
Erdracu

Ya he pensado un nombre. Se llamara CUTRA. y mañana explicaré porque. :D

20 07 2008
Yo misma

El rey ha muerto, viva el rey! Yo pasé por lo mismo hace unos meses, y aunque al principio echábamos mucho de menos a nuestro querido compañero caído, el nuevo no tardó en hacerse querer, aunque los primeros días necesitó una atención casi constante! Por cierto, me encanta el nombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: