Presupuesto CutraPC!

10 07 2008

Bueno, pues un presupuesto para el CutraPC de palo que voy a montar. Dispongo de un presupuesto reducido, unos 350 euros más o menos. He dejado encargados en PC Box, los siguientes componentes:

.

Caja semitorre TACENS victoria extreme NEGRA

73.50 €

Procesador AMD AM2 Athlon 64 4800+ Dual Core

50.14 €

Refrigerador Chachiguay 12 CM con pipelines y todo

10.00 €

Placa base AM2 Asus M2N-E SLI DDR2 PCX

66.31 €

Memoria 2GB DDR2 a 800 MHz Kingston

37.25 €

Grafica Nvidia PointofView 8600 GT 512 MB PCX 64 Bits

53.45 €

Disco Duro Sata2 Seagate 500 GB 32 MB cache

63.18 €

Fuente alimentación, 2 discos PATA de 120 GB y 160 GB, y regrabadora de DVD’s los aprovecho del viejo.

En total sale la broma por trescientas ciencuentaitantos euros. A ver cuando me avisan.

Por cierto, recomiendo a todo el que quiera, la tienda de PC BOX de Santander. Un trato estupendo, y gente cualificada, que se ve que sabe de lo que habla, y lo que monta. Ademas, de que, como podeís ver, los precios son muy razonables. :D

Esto no es un post patrocinado ni nada, es simplemente que me encanta esa tienda ^_^

Actualizado: He puesto el foto del bicho acabado, para que veais la caja :_


Acciones

Information

9 responses

10 07 2008
ojkarin

pc box a mi tb me mola pero mira en app q estos dias tiene ofertas muy buenas, lo q pasa q son de dos o tres dias

PD: y tampoco es por hacer propaganda, solo por si kieres comparar

10 07 2008
yeyo12st

que fuerte xD la caja es lo mas caro…
por ese precio el ordenador esta completito,.. a años luz del ke tengo ahora T_T

14 07 2008
Akane

Juas xDDDD ke suerte tienen algunos!!! Es lo que tiene tener cerca Santander pero por la costa to esta mega hiper ultra caro T_T

15 07 2008
Herr Spock

Pues a mi me trataron fatal en le pcbox de Granada. Son unos mierdas.

15 07 2008
ErDracu

La caja al final la he cambiado, no me gustaba demasiado la tacens. He cogido una aerocool la mar de chula con reos y todo :D

Lo del PC box, puntualizo, hablo de la tienda de Santander. Es una franquicia, y por tanto, no todos tienen el mismo trato al cliente. De otros he oído barbaridades. Para los que os quede muy lejos, he oido que Alternate (en internet) tiene buenos precios, también.

7 08 2008
Mr_Rata

Cuanto te han pagado o a quien te la ha chupado para ponerles publicidad ? xD

Fuera de coñas en pcbox santander ya es el 3º pc q tengo q impecable el trato.

Pd: draco mi radeo hd3870 x2 1gb vale mas q tu pc entero xD

21 11 2008
yomismo

soy exempleado de la de santander y os recomiendo encarecidamente que si kereis comprar,mejor vayais a la de torrelavega o a enter shop cuyos dueños son los que inicialmente echaron a andar pcbox aqui………..

8 05 2009
David

Oye yomismo y porque recomiendas encarecidamente que compren en entershop o en pcbox Torrelavega si estan diciendo que estan contentos con el trato y la calidad de Santander? Te voy a dar una sola razon por la que me gusta mas la de Santander… está abierto a medio-dia, quieres otra? es mas barato, otra? contestan el telefono cuando les llamo, otra? lo que pido tarda menos en llegar, otra? te podria decir mil.

28 07 2009
cesar blanco

Varias cosas David. Por alusiones,

Soy la persona que monto PcBox en Cantabria, después de venir de PcBox Palencia. La cadena como tal, desde mi opinión es la mejor que hay en ESPAÑA, ya que está defendiendo el mundo de la informática en este país con dinero nacional. Por supueso que hay otras empresas que dan mejores precios, sólo tienes que ir detras de ellas si tienes problemas, y te recuerdo que no es lo mismo pagar un local comercial, luz, agua, interne,t teléfono y demás gastos que estar en una oficina moviendo bultos, sin contar con el fraudae trucheo) y demás trampas establecias como en cularquier negocio del siglo XXI.
Desde mi punto de visa, la difenrencia en este tipo de negocios, es el conocimineto que tu tengas del mercado, es decir, sabes o no sabes.
Sabes de que va el asunto, te arriesgas y compras on line. yo lo haría. Vas a tienda de tu barrio y si te sal mal, gruñes. Eso sí, no puedes pedir que te salga a precio de coste, te digan lo guapo que eres cuando eres más feo que un costrollo y que encima te digan que si no estás satisfecho, te la chupen y te devuelven el dinero para que te vayas al de al lado para satisfacer tu ego de capullo.

Es como lo veo yo.

Un saludo a todos y para eso esta el libre comercio

Responder

