El nombre: CUTRA

11 07 2008

Creación
Ultra
Total
Rara y
Ampliable.

También es el nombre de un editor freeware de aventuras gráficas SCUMM, que se público en el año 92 :D

Y según Google: (Primera entrada)

La cutra es una palabra tan compleja que su aplicación debería ser axiomática. O sea, cualquiera puede decir “esto es cutra” porque la sensación es instintiva, sale de adentro, de las vísceras y debe ser aceptada sin demostración, baste que alguien más sienta lo mismo…

¡Me mola! :D


Acciones

Information

9 responses

12 07 2008
Armaguedon28

De donde ta venido este nombre ? xD

14 07 2008
Luis Bohemia

Este artículo es cutra, aunque es una cutra no saber lo que significa la palabra cutra. Al parecer, hace referencia a algo que, si no sabes a priori, no puedes entender. Aunque entonces, ¿para qué hace falta una definición?

14 07 2008
15 07 2008
Herr Spock

¿Ya tienes el CutraPC?

15 07 2008
ErDracu

Bueno, hoy he ido a buscar los componentes, este mediodía he estado montandolo (me queda ajustar piezas, fijar cables, poner bridas a go go y ver hasta donde llega la fuente de alimentación), y despues, tengo intención de particionar y meterle Windows XP, windows Vista y una Hardly Heron, a ver que tal se me da. Me huelo que volveré pronto. :D

El nombre, me vino del Cutra, el Creador Ultra Total Raro de Aventurasgraficas, siempre me hizo gracia.

20 07 2008
Yo misma

Me encanta el nombre! El mío se llama “ese bicho raro que sabe que no tengo ni idea y me torea cuando me da la gana”, y “bicho” cariñosamente y para acortar.

21 07 2008
adRy0n3

yo pensaba que era algo de ser cutre jeje

un saludo

23 07 2008
Habitantes de la factoriadechorradas (eljavieraburrido)

Muy bueno ErDracu, me ha molao, estaba pensando ponerle un nombre a mi torre, ya que me hace mucha compañia, pero al final desiste pues no le gustaba ninguno. Güe ar not ded llet!

25 07 2008
thejoses

Mmmm…
Jeje, es coña, ¡Feliz Verano!

Responder

