La paradoja del telepizza

30 07 2008

Bueno, tras unos cuantos días de vacaciones con el blog, vuelvo, poco a poco, con nuevas entradas

Es que, jos, PC nuevo, desidia, pereza, y mogollón de juegos bajados que ahora SI me funcionan… Entendedlo :D… además aun tengo que seguir haciéndome de los programas que usaba para públicar… Y recordad las password de los servicios que usaba en internet. Malditas cookies! no recuerdo la mitad!

El otro día mi novia, estaba en el McDonalds. Quería un café con helado.

Por lo que me dijo, la conversación fue más o menos así

– Hola, muy buenas, quería un café con helado

– Lo siento, no queda café normal, solo descafeinadoo

– Bueno, pues ponme un descafeinado con helado

– Lo siento, no se nos permite preparar café con helado con descafeinado

– Vale pongame un helado.. Y un café descafeinado… PCHRROFFF No era tan dificil.

Esto me recordó enormemente a la llamada paradoja del telepizza.

¿Conocéis el servicio de 2×1 en pedidos en tienda?

La cosa va así. Tu pides dos pizzas, y te cobran solo la más cara. La oferta esta muy bien, pero…

¿Que pasa si pides lo mismo, de forma distinta? ¡Pues que te cobran menos!

Para conseguir la mitad exacta del precio de las dos pizzas, simplemente hay que pedir dos pizzas que sean mitad de una, mitad de otra. Por ejemplo, si vamos a pedir Barbacoa y Hawaiana, (Siendo la más cara la primera), simplemente se tiene que pedir una pizza mitad barbacoa, mitad hawaiana, y otra igual.

Y sorprendentemente, te cobran solo el precio de una pizza mitad barbacoa mitad hawaiana. Curioso, ¿verdad?


Acciones

Information

11 responses

31 07 2008
Glenclous

¿Si son mitad y mitad te cobran media pizza de una y media de otra? La verdad es que no tengo ni idea de cómo cobran las pizzas bipartitas en telepizza porque todas en ese establecimiento me saben a plástico.
Pero a la espera de que me despejes esa duda, te dejo otra paradoja de telepizza, por si las quieres coleccionar: De qué es el cuarto ingrediente de los kebabs de telepeich? Ahí queda el misterio…
http://wtf.microsiervos.com/matrix/telepizza-kebab-ingrediente-secreto.html

31 07 2008
Yo misma

Probaré lo de la paradoja, aunque en casa solemos hacernos nuestras propias pizzas. Pero lo que me ha dejado alucinada es lo de que NO LES PERMITAN poner descafeinado con helado!!! Es una de las cosas más absurdas que he visto nunca!

Yo una vez pedí en un bar un té con limón con hielo. El camarero me preguntó ¿Un Nestea? Estuve a punto de contestarle. ¿Tú crees que si quisiera un gin-tonic te pediría un vaso con hielo, una tónica, dos chupitos de Tanqueray y un chorrito de limón???

31 07 2008
ViZkA

Vaya, yo creía que si pedías una pizza mitad y mitad, y una de las mitades es más cara, te cobraban la pizza como si toda fuese de la mitad más cara…

Interesante :)

1 08 2008
Cojeiden

Joer pues la pizza de la foto no parece de telepizza, más bien es la ranchera de los argentinos de debajo de mi casa.
Mmmmmmmmmm pizzaaaaa

5 08 2008
RiTo

siento decepcionarte pero no es asi, te cobran la mas cara d cada mitad, x lo tanto es igual, pagas la barbacoa. Lo se xq trabaje alli.

Mas curioso es el q pide una barbacoa con masa d la gorda extra d queso doble d salsa barbacoa y triple d bacon… despues d esto te dice: ah!!!!! y ponme una cocacola LIGHT xD

Son caras d cojones pero estan muy buenas

5 08 2008
Erdracu

Supongo que dependerá del sitio, porque en bastantes telepis funciona :D

7 08 2008
Mr_Rata

Hay ciertos currantes en telepi,y en restaurantes de comida rapida,que un bloque de hormigos de estos de obra de lo mas sencillos desmpeñarian mejor su funcion ¬¬

25 08 2008
joniK

Tio la pizza barbacoa esta malísima, un día la probré….. y la salsa esa ecuts ecuts!

25 11 2008
La Paradoja del Telepizza | Curiosidades, en Gran Angular Blog

[…] Erdracu) Compártelo:   Guardado en:  Curiosidades Ningún comentario […]

22 02 2009
We

Es mas barato, y por eso te dicen: “no crees que será mejor poner una igual a la otra? Asi no se mezclan ingredientes”

7 03 2010
victor

Yo hoy me he pedido la nueva roller de telepizza por internet, habia 3 promociones, descuento promocionar por ser roller si tiene menos de 3 ingredientes 9,95, descuento pizza mediana 9.95 o descuento del 30% del precio, como la pizza mediana valia 16 y tenia 4 ingredientes culquier promoción me salia mas cara que la de descuento por pizza mediana. Vaya tonteria no?? porque ponen otras promociones que te dejan el precio más caro xDDD

Responder

