El contrato basura de House a la vasca

11 09 2008

Hace tiempo, descubrí el programa Vaya Semanita, gracias a youtube

Se trata de un programa vasco, de humor vasco, que se emite en el país vasco, via ETB2 y.. que es muy vasco… Sin embargo, me recuerda enormemente los desarrollos humorísticos de el informal, y ha conseguido levantarme más de una carcajada, cosa que hace tiempo que iba siendo dificil…

Me resulta duro escoger un solo sketch, así que os pondré un par de ellos, que no son “especialmente vascos”

Este te va dedicado, Sophie :D

Otro día pongo otros, que aunque sean de humor de allí, son divertidos igualmente :D

Por cierto… ¿A que mola el título a lo mobuzz.tv?


Acciones

Information

7 responses

11 09 2008
Leo Perroja

el de House es genial, y el primero es tan real como la vida misma, por eso cuando me preguntan de ordenadores digo, que usas windows o mac? me dicen windows…les digo,,ohh que pena, yo no estoy familiriazido con el, solo me tardo unos minutillos en explicar que es MAC y ya, me dejan en paz lol
saludos

11 09 2008
Sophie

Esta gente son lo mejor de lo mejor, veo el programa siempre que puedo y me parto, es que me parto :lol: No recuerdo quién me lo recomendó, si fue Héctor o Wis, pero vamos, buena recomendación que me hicieron :D

11 09 2008
thejoses

Que bueno es el de House!!!

Por ciero, bueno verte de nuevo!

12 09 2008
Yo misma

Buenísimo el de House, me ha encantado! Y el primero tiene mucha razón, sin contar conque la mayoría de las veces tienes que hacerlo a distancia ;)

13 09 2008
Enking

Si de verdad quieres flipar con la maestría de Vaya Semanita, tienes que ver “La Biblia contada a los vascos”
Arzallus le explica la biblia a su impertérrito nieto xDDD

Capítulo 1

http://es.youtube.com/watch?v=1vjJI5lnSrk

13 09 2008
thejoses

Pues si, el primer caso es realmete cierto, es más ayer lo sufrí, mi vecina alemana no le funcionaba internet… :(

5 10 2008
jarkendia

Son unos cracks. Muy buenos los dos vídeos, xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: