Como tocar y cantar The final Countdown solo, y con un instrumento casero

23 10 2008

Este tio, me fascina. Alabo su frikismo, y su dedicación, para tocar The Final Countdown, de esta manera, con… «eso» y.. que encima le salga bien al jodio!

Unbelaibebol. Absolutamente Aguesom*.

Si, toca con un piano de cola de juguete, al que le ha puesto un mástil y unas cuerdas de bandurria, y un matasuegras pegado en la parte de arriba. Y yo me pregunto lo siguiente:

¿Es un instrumento de cuerda, percusión, viento, o simplemente uberfriki?


Acciones

Information

8 responses

23 10 2008
Yo misma

Cierto, lo más «friki» (en este caso, en la acepción «chunga») que he visto/oído en muuuucho tiempo.

25 10 2008
ViZkA

Buf, estoy flipando xD

Lo que me sorprende es que las notas dadas en la «guitarra» están bastante afinadas, para el aspecto de juguete que tiene todo el conjunto…

Por cierto, la parte de arriba es un kazoo :)

25 10 2008
Alejandro Pumarino

Tumbativo.

2 11 2008
Dylan

O_o impresionante, ese tio va a triunfar en las verbenas de pueblos sin presupuesto, tienes las orquesta enteras :P

6 11 2008
6 12 2008
sergio

no es una bandurria sino un ukelele que no es que sea de juguete sino que es asi de pequeño

17 01 2009
Enking

Estoy convencido que en las fiestas de su barrio se sube al tablao de la berbena y se liga a todas las pivitas…

11 01 2010
!!NACHO!!_773##

jajajaja sos bueno!! pero q es esa cosa jajaj

Deja un comentario